#3000 Si Sony vuelve a dejar que le cambies el disco duro como ha hecho con la ps3 sin ninguna restricción a mi no me preocupa en absoluto.
#2977 o lo hacen diciendo que han escuchado a la gente o la consola nace muerta.
Con el precio es otro tema, se buscará excusa o regalan Live o algo y ya está y a los 6 meses rebaja. Pero lo otro es primordial si no quiere hostiarse.
Me encantan playstation, pero despues de tanta tralla que le metí a xbox por tener ke pagar el online por kojones, me va a kostar...No obstante tengo el plus y es kojonudo no!!! lo siguiente... Pero me jode un poko ke sea obligado bueno, se lo perdonaré porke el plus de sony es de calidad.
Bueno, mañana Nintendo sacara una buena tralla de juegos exclusivos, que basicamente van a ser la polla, eso ya lo teneis asumido no? XD
mmm... el ps+ este se puede pagar anualmente con codigos y mierdas como el xbox live??? lo digo porq a mi el xbox live me salia a 30 euros anuales aprox mas MS points en paginas de esas chulas, hay de eso en ps??
#3002 Llegue a pensar que lo iban a poner para rematar la noche y proclamarse ganadores oficialmente, pero lo han dejado para otro día parece.
#3015 Son 100€ menos, pero no sabemos que traera la ps4, viene con mando? disco duro? el eye? , si viene con todo eso, desde luego xbox necesitara reaccionar y si no, pues el precio andan parecidas ya que la xbox viene con mando , disco duro de 500gb y el nuevo kinect. Sea como fuere, esto es bueno para los usuarios :>
#3017 tienes razón es exclusivo de sony vi una pagina que decía lo contrario andan finos
#3023 El precio base son 50€/año o 15€/3meses, pero hay miles de rebajas y ofertas cada 2x3.
Yo la ultima vez que lo compré fue 34 euros por un año, y he visto quien lo ha comprado por 30 al año.
Fucking finally, me ha llevado un buen rato: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-sony-e3-2013-482914
Resumen de la conferencia y tal