He perdido cuentas de diferentes videojuegos a lo largo de mi vida por pura dejadez de no apuntar el nick/correo/pass/key y estar meses sin tocarlos, ya sea en neverwinter nights, battlenet, guild wars 1 y 2...
Me compre Modern Warfare 3 para videoconsola sin intencion de jugar el modo multijugador, tan solo por terminar la historia de la saga.
Deje que mi madre le regalara al hijo de una conocida mi Master System II y perdi mi PSX en una mudanza.
Me pase años ludando a muerte al Neverwinter Nights llegando al pie de meterme tanto en mi pj que tuve discusiones absurdas con amigos de la distancia por chorradas del rol de nuestros personajes.
Jamas he tenido la suficiente paciencia como para aprender a jugar a simuladores de vuelo.
Borre mi partida de Final Fantasy VIII practicamente casi en el final del juego con 100 horas a mis espaldas por una troleada de un amigo y jamas he vuelto a intentar pasarmelo.
Deje de jugar a Day Of Defeat, me encantaba la Cal.50, no me he puesto a jugarlo de nuevo porque siento que ya no seria lo mismo, igual que me sucede con nwn, por no hablar de la falta de tiempo, pero aun asi me gustaria jugarlo xDD.
#151 Al nivel en que se rolea o roleaba en algunos servers de nwn lo dudo xDD, a saber. Eso si, yo huiria bastante de los "servidores de rol" de wow.