config del frozen trhone

B3aN

me podriais explicar mas o menos como puedo poner la configuracion de teclas rapidas??? muxas grasias

EnGeLMaN

No se pueden cambiar las teclas en el w3 sorry

DARKMAN

En la carpeta warcraft 3 hay un par de archivos: Customkeyinfo donde se explica como hacer los binds y el Customkeysample donde se ponen. GL

warKa

#2 si k se pueden cambiar, mira si kieres poner las teclas en ingles (K ES MUXO MEJOR PQ TAN MUXO MAS JUNTAS, vamos al lado) el CustomKeysSample.txt le kitas el Sample y lo dejas "CustomKeys.txt"
luego dentro del tft en el apartado jugabilidad de opciones pone "usar teclas de acceso rapido noseke"(no me akuerdo pero es algo asi parecido), lo activas y yasta, ya tienes las teclas k estan puestas en el customkeys.txt =)

U

Más allá de ponerlas sólo en inglés, yo creo que se puede explotar mucho más este recurso; me puse todas las habilidades etc en Q-W-E, 3hotkeys para prácticamente todo. Fácil.

JuAn4k4

Yo pondria todas juntas, y para las estructuras en todas las razas iguales. xD Pero yo ya toy acostumbrao a las teclas en castellano. :P
Como uso Random . . . Al final te acostumbras.

EnGeLMaN

De lo que se entera uno o.O

Me habian dicho que la unica manera e cambiarlas era con un programita que estaba considerado cheat, asi que me desentendi del tema.

En fin gracias por la correccion

B3aN

muxas gracias me ha servido mucho vuestra ayuda ya lo he configurado asias! q-_-p

Usuarios habituales