Confirmado el desarrollo de Alice: Asylum

B

Desde Alice: Madness Returns, un título notable que supo maravillar, nunca mejor dicho, con esa visión oscura y macabra de Alicia en el País de las Maravillas hace 8 años, son muchos los fans que han estado esperando un nuevo título. Pues bien, aunque tocará seguir esperando un poco más, ya que el juego todavía está en una etapa temprana de su desarrollo, podemos tener la tranquilidad de que volveremos a ponernos en la piel de Alice, con Alice: Asylum.

El título que hoy nos confirma American McGee, quizás os suene a algunos, ya que allá por 2017 la propia empresa comenzó a elaborar un proyecto preliminar bajo ese nombre para demostrar a Electornic Arts que tenían algo grande en mente y que le gente pedía un nuevo Alice. Finalmente el proyecto fue aprobado y el nombre del juego se mantendrá desde aquél proyecto preliminar. Aunque no enseñan imágenes, si nos muestran ya su logo:

American está trabajando mucho en el diseño, arte e historia del próximo capítulo en las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con una joven Alice luchando contra los traumas de perder a su familia.

15
Amazon

Benne

B

Al primero vicié mucho, creo recordar que usaba el motor del Quake 3. El segundo no lo terminé. A ver qué tal sale este!

verseker

Tremendo. Espero que se les vaya la almendra aún más.

Kikokage

Lo seguiré de cerca, me gustaron mucho los anteriores.

larkkkattack

Insta like

aButreCa

Esperemos que sea más como Alice y no como Madness Returns

1
RegistradoX

Joder, buena noticia.

Vain92

El primero me encantó, el segundo no me gustó nada. Espero que sea como el primero.

xtreme12

Me han encantado los dos anteriores, de este llevo siguiendo su desarrollo bastante tiempo, estoy hasta suscrito por email, que mandan avances de como va

Celestine

Los dos anteriores eran juegazos, así que esperando con ganas lo que pueda salir de aquí.

s3niK

Tienen mis dies, mis likes y mis dineros!

Usuarios habituales