El dia 31 de Agosto por la noche, o lo que es lo mismo el 1 de Septiembre a las 00:00h habrá una fiesta en la Fnac de Callao para la presentación de la PSP. Una consumición gratis y un grupo tocando en directo ( todavia no se cual es ). Podran asistir al evento todos aquellos socios de la FNAC que hayan recibido una invitación o todos aquellos que hayan reservado la PSP allí, por lo que será imprescindible para entrar la invitación o la reserva con el ticket de compra. En este evento aparte de poder adquirir la PSP se podrá comprar juegos y accesorios de la misma.
Enteraros bien, porque en Alicante en el Centro Mail que teneis en la gran via, creo que tambien abrirarn a las 00:00h...
Segun me he enterado en el PC City de Cadiz haran competicion WiFi ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo, si la gente supuestamente no tendra npi de jugar a los juegos todavia xD
Si si, con premios. Eso he leido en otro foro de PSP. Pero vamos, que yo espero que en la Fnac de Madrid hagan algo parecido... ¬¬
en el centro mail de aki havia una psp y una DS para jugar, me sorprendio ver la psp en persona, si es mas grande la pantalla que la propia consola xDDDDDDDD
#11 lo haran, por lo menos en el triangle, de lo digo yo k trabajo ahi... lo k no se es si lo de la musica tb o ke
el problema no es que sepan jugar, es que tienes que cargar la bateria 8 horas aunke en 3 horas estará cargada y con eso no se tontea ya que te puedes quedar cn las ganas