#241 No te puedo decir exactamente los demonios porque nunca he jugado con el Caos. Son un ejercito propio, pero también van con ejercitos de humanos del Caos. Así que tendría sentido que fueran unidos y no en una facción.
En el Call of Warhammer, el mod del Medieval con ambientación Warhammer, cada Dios del Caos era una facción enfrentada con las otras y con el resto de los ejércitos.
Los ogros hasta que sacaron su libro eran mercenarios, pero también estaban incluidos en el libro de los pieles verdes como unidad normal. Con el libro pasaron a ser ejército propio y, a la vez, dicen en su lore que trabajan como mercenarios en otros ejercitos. De hecho sus reglas así se lo permiten. Yo creo que de salir irán con orcos & goblins, pero no descarto que estén disponibles en otras facciones.
Tilea, aunque no lo creo, podría salir como mercenarios también. En ediciones antiguas (anteriores a las que jugué yo) Tilea tenía figuras de estilo romano y eran unidades de mercenarios.
Estalia, Cathay y Nipon nunca han tenido figuras que yo sepa, solo libros que andan rulando por ahí con reglas fanmade. Aunque los he leido todos y están muy bien, no les doy casi ninguna posibilidad de que salgan en el juego.
Los hombre lagarto y los Slann están muy bien, tienen un lore único y son los enemigos naturales de los skavens. No obstante, en un continente distinto lo que impediría campañas contra otras facciones y además, como bien dices no son excesivamente populares.