Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

_

Que asco en lo que están convirtiendo las consolas, con lo bien que iba antes, en fin.

1
Kassie

a mi me da igual la verdad, de casa no la voy a sacar xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Lo triste de todo esto, es que seguiran vendiendo millones y nos joderan al resto.

1
alosrocks

Aun asi venderan habrá gente que se la comprara.

bammargera

#21 #12 Y estais defendiendo una medida que es una de las grandes ventajas de las consolas, que sea, el cacharro para jugar cuando te sale de la polla y se lo están cargando, pero yo no me voy a escandalizar, porque por ahora la competencia me ofrece lo que esta no tiene

Lo gracioso de esto es que igual los que la tengan pirata podrán jugar cuando quieran con o sin internet

1 respuesta
OuTLine

Al precio de la consola y los juegos hay que sumarle obligatoriamente el de la mensualidad por tener conexion a internet. Y si quieres juego online tambien pasa por caja. Madre mia del amor hermoso... Esto lo hacen para que? poner las cosas dificiles a los piratas?

1 respuesta
cm07

#36 Para obligar a que la gente enchufe las consolas a internet, lo cual les permite:

1.- Llenar el sistema operativo de la consola de publicidad.
2.- Ofrecer servicios añadidos de pago.
3.- Preparar al publico para dar el salto al formato digital, eliminando al intermediario de las tiendas físicas.
4.- Aprovechar el efecto "red social" del sistema de amigos como medio de promoción y fidelización.

Esas son las 4 cosas que se me ocurren sin pensar.

Skarin

Es la única consola que he tenido tan claro en toda mi vida que no querré tener. Y me da una pena terrible como éste sea el futuro de la industria, porque en ese caso me bajaré del barco entre lágrimas.

allmy

#35 Si a mi me da igual, ni he querido, ni quiero, ni querré una consola xD Pero "no tengo internet en casa" no es una excusa. Os van a intentar obligar, y vais a pasar por debajo del aro, ya veréis. Os sacarán 1 juego exclusivo e iréis corriendo a la tienda a aceptar todas las condiciones.

1 1 respuesta
bammargera

#39 Pues como no sea un Metal Gear o un GTA exclusivo, cosa que veo bastante poco probable me interesa 0 pillarmela xd

1 respuesta
allmy

#40 Pues eso, compráis X o Y consola por los juegos exclusivos que salen para esa consola, no porque la plataforma os parezca mejor o peor en sí. Ellos lo saben, se dejan unos milloncejos en exclusividades, y así es como pillan a la gente.

Enkripted

Me gusta muy poco los derroteros que esta cogiendo M$, se creen tan bien posicionados en el mercado como para ponerse a exigir este tipo de cosas a sus clientes? Es que acaso piensan que SONY no se va a aprovechar de todo esto?

Por mi parte les puede partir un rayo a las dos compañías, si el mercado de las consolas sigue así yo me vuelvo al PC.

Kassie

a ver que postura adopta SONY, saldremos de dudas en pocos días, pero tanto secretismo resulta mosqueante.

1 respuesta
bammargera

#43

Sony reitera que PS4 no requerirá conexión permanente a Internet ni bloqueará juegos de segunda mano

Durante las últimas semanas Xbox One ha estado en el centro de la polémica ante las confusas informaciones sobre su conexión obligatoria a Internet y las posibles trabas que pondría al mercado de segunda mano. Mientras que los de Redmond siguen sin aclarar el asunto, ahora las miradas van hacia Sony.

El pasado mes de febrero, tras presentarse PlayStation 4 en sociedad, Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, declaró que desde la compañía no bloquearían juegos de segundo mano, y que todo quedaría en manos de las third party. Asimismo el ejecutivo quiso aclarar que la nueva consola no requeriría estar conectado a Internet para poder ejecutar juegos ni aplicaciones.

El medio norteamericano Kotaku se ha puesto en contacto con Sony para saber si ha habido algún cambio de planes respecto a estas declaraciones iniciales. "No vamos a ofrecer ningún tipo de aclaración adicional más allá de lo que dijimos junto con el anuncio de la consola. Si algo cambia, lo haremos saber".

Por lo tanto, y a estas fechas, Sony parece que no implementará conexión permanente a Internet ni tampoco impondrá de serie ninguna traba a la segunda mano.

http://www.3djuegos.com/noticia/134096/37/sony-reitera-ps4/no-conexion-permanente/no-bloqueo-segunda-mano/

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Xboxero desde hace años y aquí me bajo del barco.

El día que salga la nextgen me compraré una PS3 para celebrarlo. Me quedan muchas horas de exclusivos de Sony por delante xD

1
hamai

#12 Dimelo a mi si me voy al pueblo y me llevase la consola, que por no tener, no tenemos ni teléfono.

Kassie

#44 ya pero hay cabos sueltos todavía, "no requerirá conexión permanente" la xbox one tampoco pero si esporádica, la ps4 también? o no?

1 respuesta
FrUcTuS

Vale decidido... Tenia pensado comprarme Xbox porque como consola me parece superior a Play4... Pero despues de esto... Habra que pillar la Play4.

spoiler
2 respuestas
S

#47 Perdona, pero si la requiere esporadicamente para funcionar, es que requiere conexion permanente, exceptuando periodos de 24h.

No es lo mismo un vaso de agua con sal, que un vaso de sal con un poco de agua.

2 respuestas
Kassie

#49 para mi el término permanente significa que si se te cae internet pierdes la conexión con el juego y eso no es así.
Sony ha desmentido permanente pero no que te tengas que conectarte de vez en cuando.

2 respuestas
S

#50 Se te va Internet 2 días. GGWP O Internet te va a tropicones, tienes Internet pero la consola no quiere conectarse GGWP 2 O se caen los servers de microsoft por alguna extra;a razón.

allmy

#48 Si realmente habéis sido los fieles usuarios comprando los juegos de 70 euros los que les habéis puesto en esa posición. Ahora abusan de la misma, y os toca llorar. En PC cuando te ponen un juego a 70 euros, thepiratebay tiene la respuesta. De vosotros abusan como pueden y quieren.

2 2 respuestas
Link34

#52 Claro, la culpa de esto es por que NO pirateamos los juegos, seguro vamos

1
FrUcTuS

#52 Tengo un buen pepino de PC, se de lo que hablas...

_dabla_

#48 Tenia pensado comprarme Xbox porque como consola me parece superior a Play4

¿En qué exactamente es superior a PS4 de momento? ¿Prestaciones? No. ¿Juegos? No. ¿No-juegos? Sí.

Vaya concepto raro de consola tienes.

2 respuestas
buky

#32 "a mi me da igual la verdad, de casa no la voy a poder sacar xD"

Te he arreglado la frase, que te faltaba una palabra xD.

Además, cada vez hay más gente que no tiene ADSL en su casa y con la conexión a internet del móvil o un modem 3g con conexión de 10 euros al mes le sobra para ver emails, el puto whatsapp, facebook, leer el Marca y poca cosa más. No me quiero imaginar a esa gente conectando la mierda esta cada día y comiéndose la tarifa.

Grise

Que quieran quitar los intermediarios en beneficio de la distribución digital siempre que ofrezcan un buen servicio y abaraten los juegos es bueno para la industria y para el consumidor, pero van a seguir pidiendo 70 pavos por un juego así que de momento no vale la pena. ¿Conexión permanente a Internet? Un tiro en la pierna.

GaLiaNBeaST

OMG voy a comprar una xbone day-1!!!1!1!!!1oneoenoeneeleven!

Pseudodiego

#50 Desde que anunciaron xbox one te veo defendiendola en todos los post de malas noticias(porque no tiene otras). De verdad que me gustaria que nos explicaras las cosas buenas que le ves para querer comprartela.

1 1 respuesta
Wululu

#49 Un "baso" tampoco es lo mismo que vaso....

Usuarios habituales