#114 No era un rumor estaba confirmado que había que pagar unas tasas del precio que ellos quisieran.
Como la mayoría de la gente aviso al resto de lo que pretendía M$ , la gente se entero y presiono por todas las vías a M$ para que lo cambiara . Al final ha reducido sus pretensiones sobre la segunda mano , pero yo ya no me fió de esta compañía , porque si lo han intentado una vez , lo volverán a intentar en un futuro.
Lo que microsoft pretendía desde un principio con XBOX ONE con la segunda mano era lo siguiente .
Tu te compras un juego por 60 euros , te lo pasas y como ya no vas a jugar mas lo quieres vender por ebay.
Antes te llevabas 45 euros .
Con Xbox ONe ( antes de que suavizaran su política de 2º mano ) ellos se llevaban un dinero mínimo si querías vender el juego otra ver a alguien.
Ejemplo quiero vender el juego de 60euros que me ya me he pasado lo quiero vender. Microsoft dice que como el juego vale nuevo 60 euros , ellos y la distribuidora se llevaran 40 euros mínimo si lo quieres vender de segunda mano.
Antes te llevabas 45 euros enteros para ti . Ahora si lo vendes por 45 , microsoft y la distribuidora se llevan 40 y tu te llevas 5 euros.
Lo has entendido ???