Así lo confirma el último número de la revista PSM, Zone of the Enders 3 está siendo desarrollado por Kojima Productions en exclusiva para PlayStation 3. Después de su última (y gran) aparición en PlayStation 2 allá por el año 2003, este genial beatŽem up protagonizado por enormes mechas volverá para alegría de sus miles de fans. Pocos detalles más se conocen por el momento del juego.
Espero que se tomen su tiempo, pero un buen tiempo, porque tras las últimas imágenes ingame de MGS4.... xD El ZOE 2 es una auténtica obra de arte tanto visual como sonora, y no me gustaría nada que el 3 no llegase a la altura por prisas y etc.
Kojima no es de los que hace las cosas deprisa y corriendo creo yo xD vamos, que se toma su tiempo el c***ón
Aún queda rato para que salga el MGS4...
Si después de eso, el juego sigue así, entonces siento decirte que tendrás que rezar para un ZOE3 decente muahahahah
Por eso digo que sin prisas xD Que no den fecha y vayan a su bola hasta que tengan algo que nos deje babeando, como lo hizo el 2. Por ejemplo, mira la diferencia entre el ZOE, un título casi de lanzamiento, y el 2. Pues a ello me refiero, hay un abismo entre sacar algo deprisa y currarlo en serio.