¿ conjuro = atake de tipo magico?

BuRgOs

Wenas d nuevo gente del foro =). tengo mas qestions acerca del warcraft . Para poner un ejemplo : el abanico de cuchillas de la warden se entiende como un "atake de tipo magico"( lo pregunto en el sentido de k hay atakes perforadores ,de asedio y por eso)?entonces un golpe de sombras haria daño extra a un ghoul por tener armadura pesada?

Otra duda : si una kimera tiene atake de tipo magico y un dark ranger hace silencio (impidiendo k s lancen conjuros) entonces esa kimera podrá atacar?

thx gente :)

SaMMeT

no, no tiene nada q ver con las armaduras

M

primero en lo unico que intervienen las armaduras en las magias y no en el atake tipo magico es que si tienes mas armadura te hace menos daño dicho atake y si ese atake se lo haces a un heroe como tiene resistencia magica le haces aun menos daño del que dice la magia que hace.
en cuando a la kimera: no, no le impide atakar simplemente el silencio solo vale para no tirar magias, no para que las unidades que tengan atake magico dejen de atakar

Kaneas

Miralo asi de simple.

Ataque magico No consume mana y lo hace una unidad.

Magia Consume mana y la unidad es o un heroe o un mago.

Silenciar Silencia a los que tiran magia

Entendiste? :)

NiBeLHe1M

Aklarada tu duda, y hablando asi un poko d temas d magias etc., yo no entiendo pq a unidades "mekanikas" les acen efecto konjuros komo relentizar, m parece un bug klarisimo : |

V

porq les hace ser más pesados y les entumece las extremidades, en el caso de las mákinas les kita mobilidad a las piezas. el caso es verlo con perspectiva xd

V

a pero atacan ?

jonte

Si, los inmunes a magia tb son inmunes a atakes magicos, No confundir con los inmunes a conjuros....
Por ejemplo las driades son inmunes a magia y no reciben daño de chimeras grifons necros.... Sin enbargo los gigantes son inmunes a conjuros por lo que sigen pudiendo ser dañados por estos. Coregirme si me equiboco.

BuRgOs

mmm jonte tienes razon pero creo k eso es porke los gigantes tienen la piel endurecida(o resistente se ke una de las 2 ace inmune a ciertos conjuros y otra sube defensa)pero como te digo ace inmune solo a ciertos conjuros o eso tengo entendido.
PD:thx aLL x responder mi duda :)

JuAn4k4

No te ekibocas te ekivocas al escribir ekivocar con b

RoDRa

le hace inmune a la magia al gigante. Evita por ejemplo que un kodo se lo coma tambien

RavageR

si las driades son inmunes por k se curan con la trankilidad esa del ciervo???????'

vale_dario

solo lo son a efectos negativos

bestarcher

En el RoC una unidad inmune a la magia no podia ser objetivo de efectos magicos aliados, por ejemplo un enano en avatar no podia ser curado por una holy light, esto se cambio luego en el TFT...

Pd: Juanaka k puto amo XD

NiBeLHe1M

#12 NO joas? Les ace inmune a eso tb?

CHIT CHIIIIIIIIIIIIIT

RoDRa

les hace inmunes porque el kodo solo come hasta un cierto nivel de unidad (5 sino recuerdo mal) y la piel les aumenta el nivel

JuAn4k4

q imba los gigantes :

Gigantes tier3 imbaaaaaaaa

DIoX tengo nueva tactica ponz0ñosa xDD MASS GIGANTes 3-3 piel resistente en base xD pumba pumba pumba xD

RoDRa

y con 4 grunts mataos los tumbo
jijiji

jonte

Que ba que ba pillas unos troncos y haces focus base, ami me funciona, eso si preparate a que te llamen de todo xD

V

.. si a mi me pasó . .me llamaban inculto .. analfabeto .. pff , fue duro (=

dsd el buen rollo eh

jonte

Solo tengo que decir que nick habitual es Mr.Dislexia une cavos...

D1aMoND

pero es necesario 22 post pa cuando en el 3 ya taba respondida la pregunta? TODO ESTO ES NECESARIO! :|

RoDRa

diamond han surgido otros temas en el post, una cosa lleva a la otra, y al final mira XDDD

B

muahahahahahahahah leiendo un post cerrado me encuentro con eso:
Superpr0 porke escrives asi? (numeros...)
aki la respuesta de superpr0

"p4r4 s3r un gr4n g0su as d s3r c0m0 tal"

Y si mirais su perfil, campeon de campeonatos con sus amigos, nº maximo de participantes = 8 xDDDd.
Creador de tacticas, me dejas impresionado. Si va a ser k kuando mas te gusta el wc3 tft mas noob eres superpr0

Markius

#25 es mas listo ke tu... no postees nada sobre el hazme kaso xd

B

pk¿?

RoDRa

xq esta interpretando un papel y lo unico q haceis es caer en el

Usuarios habituales