¿Conoceis algún juego magic online?

E

Hola a tod@s ^^

Soy nueva por aquí, y soy aficionada a juegos de rol y magic, suelo participar en torneos, quedadas...etc, lo que pasa que ahora por falta de tiempo no puedo jugar tanto como me gustaría y busco juegos magic online ^.

Hace unos días conocí el Battle for Gea, es un juego magic online y la verdad que me gusta mucho, y, aunque no tengo mucho tiempo, estoy enganchadisima!!!! xDDD, tanto la história, como la variedad de facciones y unidades, además de poder hablar y retar a otro jugadores hace que me haya enganchado en poco tiempo xDDD, entonces quería saber si lo conoceis, si jugais, o si conoceis juegos parecidos ^, así, podemos echarnos alguna partidita de vez en cuando ^.

Espero vuestras respuestas ^.

Un saludo a tod@s ^^

thrazz

Pásate por aquí:

Might & Magic: Duel of Champions
Hearthstone
Magic 2014: Duels of the Planeswalkers

1 2 respuestas
isnotavail

#1 aparte de los que dice #2 tienes tambien ...

Scrolls
Faeria
Solforge
HEX
Infinity wars

Luego aparte, tienes aplicaciones para jugar a lo que es magic en si , como Magic Work Station.

Y luego el oficial Magic The Gathering Online ,pero este tienes que pagar para comprar los sobres.

1
E

Que rápidos para contestar xDDD, muchas gracias a los dos ^, iré mirando los que me habéis dicho a ver que tal son ^, ¿vosotros habeis jugado a algunos de los que me habeis recomendado?. Muchas gracias!!!!

1 respuesta
isnotavail

#4 A todos x'D tanto los de #2 como los de #3 , aunque llevo una temporada que solo juego al Scrolls .

nic098765

Cockatrice es lo que buscas, es Magic online, gratis todo, total libertad de juego, es decir, si quieres poner reglas especiales no es problema, te lo recomiendo.

E

Muchas gracias ^, cuantos juegos así de repente....xDDD, iré mirando uno por uno a ver cómo son y si me enganchan...ya os iré contando xDDD.

A ver si coincidimos en alguno de los juegos y podemos hacer pvp o torneos ^. Si teneis tiempo y quereis probar el battle for gea en texyon games, avisadme y así jugamos ^, os digo ese pq de momento ese en el unico en el que estoy registrada y voy jugando, de todas formas conforme vaya jugando al resto os iré diciendo, a ver si podemos pasar buenos ratos ^.

Gracias otra vez!!!!!

Usuarios habituales

Tags