Tengo una ps3 y recientemente, he probado a fondo una xbox360
Xbox
Lla verdad es q el miedo a las luces rojas es lo q me tira patras pa comprarme una xbox, ¿porque?
La sensacion de q la consola se te va a joder en cualquier momento no me mola. Sin embargo me mola su mando, todo lo q dicen de el es cierto, es aun mejor q el de ps, siempre me parecio genial el mando de sony, pero el de xbox es sencillamente, perfecto, me molan sus juegos (tiene un catalogo mu burro), me mola el pirateo de dicha consola...asi un millon de factores, he jugado a pantalla partida al gow en modo cooperativo y es realmente increible, como ese bicho mueve todo eso a esa calidad y ni se cosca (algun q otro pedo pero insignifacnte), pero repito el miedo a q casque un dia y te quedas asi x_x me quitan las ganas de gastarte esa pasta.
Ps3
Los juegos exclusivos como es el MGS4, soy un enamorado de la saga, es simplemente genial, la maquina da una sensacion de estabilidad brutal, pero tengo miedo a q no triunfe y se quede como un reproductor de bluray, a mi me la regalo la novia, por lo tanto no me siento insatisfecho, proque lo q es el manejo de la consola me parece genial, cero petes, cero problemas. He jugado por internet con mas de un problema eso si, y lo de encontrar a colegas, aun no se como es, pero la consola es estable y sobre todo se leve q pueden sacarle de todo, esta poco explotada
¿Decision?
Eso depende de ti, te aconsejo q pruebes las dos consolas, porque las dos son muy buenas, yo no sabria por cual decidirme, de hecho probablemente me haga con una xbox, pero es q las dos son mu buenas, lo q queda de este año y el año q viene vamos a ver juegazos en las dos plataformas, pero se q en ps3 tiene q salir tela, porque eralmente en la calle tienen poco, o sea q tu decides.