Consigue tu cuenta para League of Legends

derek-

Pero que pasa? tampoco me vale la cuenta que me han dado en curse.com.
Hay algo fuera de lo normal que hacer para poder jugar?

paket0n

creo que entonces el problema es tuyo.

sn0k

usuario: krzg9bad

por cierto... entre ashe y morgana... cual pensais que es mejor?

paket0n

Los dos son bastante buenos y similares, no sabria decirte cual de los dos es mejor, quizas Morgana hace mas daño de Area y Ashe hace daño a mas distancia.

Xavi007

Perdonar la aprtida de antes, como escribí se me bugeo o algo y se me quedo todo congelado y sin poder moverme :S

ArKan0iD

Nah, tranquilo, al final la ganamos, aunque nos costo un poco mas de lo habitual xD

ArKan0iD

#330 max lvl, 30 ^^

Al ser beta y poder conseguir las runas gratis, puedes hacer verdaderas burradas de paginas con el libro de runas xD

En una tengo las runas puestas para que me den maso menos +20% de daño critico, +10% de probabilidad de critico y +5% de velocidad de ataque o.o

drin0x

pues yo ahora no puedo jugar , le deje la acc a un amigo pa q lo probara y a debido de abandonar una partida y se me a bugeado esto q no me deja entrar ne la partida ni nada me dice q la partida esta congelada..

fliper

pues esta entretenido el juego :)

paket0n

MV Team repartiendo cañamo:

http://img401.imageshack.us/img401/9070/mv1w.jpg

rojasu

algo bueno que tiene es que si se te desconecta el internet puedes volverte a conectar a la partida despues.

pd: porque nadie coje a annie ? yo siempre xD

paket0n

MV Team Owned:

http://img149.imageshack.us/img149/2166/mv2.jpg

phuNkee

Yo tengo el Warcraft3 desde que salió y por lógica en su momento le di una oportunidad al mapa DOTA del que tanto se hablaba. Duré 3 partidas, se respiraba un aire a pr0 que tiraba para atrás.

Me pregunto si en el LoL hay el mismo ambiente, me refiero a si dejan aprender a la gente o directamente los únicos que pueden jugar son los que controlan a la perfección el juego.

neo-ns

#343 hay de todo, hay partidas que dices joder que xungo lo pasas... y hay otras que son tan malos que los matas todo el rato xd

ArKan0iD

#343 piensa que en LoL, al estar aun en beta, la gente no lo conoce bien todavia, por lo que es el mejor momento para aprender sin que te acribillen con tonterias.

Todos hemos sido novatos, pero la verdad, hay muchos jugadores nuevos que ni se dignan a leer el chat o a preguntar sus dudas, lo cual hace que la gente que sabe jugar se desespere.

Hace 2 dias, sin ir mas lejos, estabamos jugando 3 de MV en el equipo y se nos unió uno que era la primera vez que jugaba a este tipo de juegos, ni siquiera la DotA del wc3. Lo que hice fué cogerme al heroe Taric (paladin con curar) y me fui a su linea para ayudarle. El chaval preguntaba incluso que eran las torres xD Yo no tenia ningun problema en responderle y en ayudarle. Al final ganamos la partida (bastante igualada) y el chaval nuevo acabo con un: 1 asesinato, 0 muertes y 3 asistencias.

Luego como dije hay otros casos que me ponen negro, ni preguntan, ni leen el chat, ni se enteran cuando marcas en el minimapa (ni lo miran y dudo que oigan las señales de advertencia), tambien dudo que se hayan leido para que sirven sus habilidades o items recomendados que pone el juego..etc..

ArKan0iD

Recuerdo para los que no se leen todos los posts del hilo:

Podeis preguntarme cualquier cosa, me ofrezco a ayudaros (mientras sepa la respuesta logicamente :D), mi nick dentro del juego es: xhw8jcs8h (a espera de ser cambiado por el nick final)

Nos encontramos todos en el canal "mediavida" dentro del juego. Para acceder os vais a la parte inferior izquierda, clickeais en Salas de Chat -> crear sala de chat (boton con una puerta y un +) -> escribiis mediavida -> y a hablar con la peña de MV ^^
(si, es raro que sea creando una sala para entrar en una ya creada, pero bueno, sigue siendo una beta no?)

Tambien recuerdo que gracias a gaaRa- contamos por ahora con una direccion de TS2:
IP: 82.98.132.66:8775
pass: la decimos cuando entreis al canal de mediavida en el juego

Derik

Pues empiezo yo :P

1 - Las runas de Quintaesencia donde se colcan?

2 - Solo se pueden colocar 3 runas por pagina? xq hay un monton de huecos pero no deja poner mas.

3 - El tema de Forjador de runas como va? en teoria fusionas runas para que salga una combinacion de las 2 o 5 que pongas, algun consejo para eso?

4 - Que diferencia hay entre jugar una partida normal y una de practica?

gracias de antemano ;)

paket0n

#374

1 - Las runas de Quintaesencia donde se colcan?

Solo puedes colocar 3 , son los 3 huecos grandes que hay rodeando las runas ( como con letras chinas ) uno en la esquina superior izquierda y los otros dos por debajo del camino de runas.

2 - Solo se pueden colocar 3 runas por pagina? xq hay un monton de huecos pero no deja poner mas.

No, se pueden colocar tantas runas como huecos para ellas hay, conforme subes de nivel de invocador ( jugando partidas ) te van dando mas huecos. Al nivel 10 te dan un hueco de Quintaesencia, y al 20 y al 30 los restantes.

3 - El tema de Forjador de runas como va? en teoria fusionas runas para que salga una combinacion de las 2 o 5 que pongas, algun consejo para eso?

Prueba, las runas en la beta son gratis, puedes conseguir cuantas quieres, asi que te animo a que lo compruebes tu mismo.

4 - Que diferencia hay entre jugar una partida normal y una de practica?

Basicamente,en la normal te da dos opciones, añadirte tu solo a una partida, o podeis meteros una partida unos cuantos amigos ( max. 5 ) y luchar contra otros 5.

En practica, la gente crea los servidores y eres tu el que se mete en ellos, no te lo asigna el juego como en el modo Normal.

Añado de ArkanoiD:

Las partidas de practica no cuentan en tus estadisticas, mientra sque las normales si cuentan como victorias, derrotas o abandonos.
Logicamente de cara a un ranking, se van a contabilizar las normales solo.

Xavi007

Os han activado ya a alguno la cuenta nueva? porque llevamos ya 72 horas xD

ArKan0iD

#348 añado a la respuesta de la pregunta 4: Las partidas de practica no cuentan en tus estadisticas, mientra sque las normales si cuentan como victorias, derrotas o abandonos.
Logicamente de cara a un ranking, se van a contabilizar las normales solo.

#349 no cuentes las horas del fin de semana :D

Kaneas

#342 coño si esa es la ultima game de anoche ahi dandolo todo :D ese puto viejito del tiempo ponia buenas bombas y el pirata palo que nunca lo conseguia salvar XDDDDD

Venga chicos, animaos! :D

Derik

Woo muchas gracias por la respuesta, todo aclarado :D

paket0n

Cuentas provisionales (con nombres raros como 'like5623qdgja5')

Hola,

La gente que tiene unos nick realmente raros (5623qdgja56asd etc...) tienen una clave para la beta provisional.

Esto significa que esas cuentas solo existirán durante la beta y serán borradas cuando el juego se lance.

Si tenéis ese tipo de cuenta y os gustaría tener una permanente, por favor haced los siguiente:
1. Registrar una cuenta normal AQUÍ

  1. Enviad un correo electrónico, con vuestro nick provisional y la dirección de correo electrónico que habéis usado para registrar vuestra cuenta normal a [email protected]
  2. Esperad 48h para tener acceso a la beta con vuestra cuenta normal (o el siguiente lunes si enviaste el mail durante el fin de semana)[/b]

Gracias,

Tecumseh

Extraido del foro oficial de LOL EUROPE

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?p=18114#post18114


R

alguien ha preguntado antes si aún existe ese "elitismo" que se respiraba en el Dota . He de decir sin ser esto una crítica a LoL que este juego es mucho más noob-friendly que el HoN, para mi el HoN es para los que hemos/han jugado al dota ya bastante tiempo y no tienen ganas de "experimentos" como el LoL. Si nunca has jugado a Dota o te consideras noob en el HoN no te van a recibir muy bien, ya que la gente lleva jugando al dota desde hace años y no tienen ganas de andar "enseñando" a la gente, el LoL es mas amigable en este sentido.

Dicho esto prefiero el HoN mil veces, pero para gustos..

BelFur

#353 Yo acabo de enviar el mio. A ver si funciona y no tardan mas de 48 horas.

Saludos

neo-ns

yo envie el viernes, sigo esperando... supongo que hoy para mañana ya lo tendre

Xavi007

Foro de lol ya! :(

paket0n

Partidita de antes de comer :

http://img141.imageshack.us/img141/2607/mv3.jpg

GaaRa90

vamoss necesitamos 2 mas..

entrar todos en el canal "mediavida" que hemos creado.

BelFur

wtf! después de terminar la partida, me ha desaparecido lo del chat! :O . He reiniciao y no aparece. Pero esto que es!! No puedo entrar a nuestro canal :qq: si alguno me ve conectado que me diga algo a ver si aparece el chat.

Tema cerrado