Consigue tu cuenta para League of Legends

DaRk-eXe

os funciona el juego? es que me da un error al loguearme.. que no puede conectarse al servidor de pvp.net :(

VorTreX

Me pasa lo mismo, acabo de intentar meter la cuenta de mv y otra de cursed, y el fallo que da al loguear es

Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net. Haz clic en OK para cerrar el cliente.

Edit: Parece que instalando la version Inglesa de la beta esto se soluciona.

M

Yo acabo de entrar y me va bien >_<

ArKan0iD

Jugad con la version inglesa hasta que salga el juego, suele dar menos problemas ^^

SoLiD

yo lo tengo en español y ningun problema :S

kayak

A mi tambien me da error.
Porcierto los que enviasteis el correo únicamente pusisteis nick y a continuación email del registro no?

soy: 20gxw1th2bu

Derik

noticias frescas, no se si se habra comentado ya, pero por si acaso. Me acaban de enviar un correo informandome de la "nueva sesion" de la beta, no tengo ni zorra si se trata de la misma a la que estamos jugando o que, de todas formas os pego aqui el correo.

"Enhorabuena, has sido seleccionado para unirte a la segunda sesión de la Beta cerrada de League of Legends.

Sabemos que quieres ponerte a jugar ya, así que esto es lo que tienes que hacer:

*Descarga la versión más reciente aquí. [url=]http://www.lol-europe.com/telechargement.php#[/url]
*Ejecuta el archivo loleucb3setup.exe para instalar los archivos del juego, Adobe Air y la versión más reciente de DirectX.
*Comprueba que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados.
*Si quieres una pequeña ayuda, consulta nuestros vídeos tutoriales.
*¡Ejecuta el juego!
*Introduce el nombre de usuario (******) y la contraseña que empleaste al rellenar el formulario de registro para la Beta en el sitio web de League of Legends."
kayak

Pero esa es la beta que estamos jugando todos. Vamos aqui daban el mismo cliente "loleucb3setup.exe"

Derik

Pues nada, entonces andan con retraso xD en fin, si es la misma, sudad del post

E

Mi nick es varo, agregadme gg0g00g0g0 xD

paket0n

Lo de #427 es el correo de activacion de la cuenta, que ha llegado tarde xD.

DaRk-eXe

porfin empiezo a entender el chisme este.. xDDD 12/2 con el maestro yi.. ekipado full velocidad de atake y criticos xDD hace el terror jajaja xD

agregadme coño y jugamso ¬¬

OverCloke

Jode...

Dificil era poner el link de descarga eh? Gracias...

kayak

El juego te va a servir de poco sin una cuenta

OverCloke

#434

Cree una cuenta en la pagina del juego... si lees mas arriba me comentan otros jugadores que aunque no les llego nigún correo de confirmación ni nada por el estilo,al introducir su usuario y password que metieron en la pagina pudieron acceder y jugar sin problemas... y es lo que quiero intentar...

kayak

Yo hice lo q puso #1 (consegui la temporal) tambien me registre en la web para cambiar el nombre, pero la cuenta con la que registre en la web no me va (la temporal si). Con esto quiero decir, q en la web dan muchas betas, pero no a todos(porque sino seria open beta xd).

KoRMuZ

Lo que hemos hecho al mayoría ha sido "redireccionar" una cuenta beta de las que se han repartido por ahi a una cuenta permanente, no una nueva

M

Ya... Pero cómo? :S

lysander

#438 +1

¿como lo habéis hecho?

NocAB

A mi ya me ha llegado la definitiva.

Que recomendáis, jugar con definitiva o seguir con la temporal mientras dure?

PD: Soy bastante paquete... :$

KoRMuZ

Las definitivas tambien las van a resetear (runas, maestrias y niveles) cuando saquen el juego, así que si tienes la del nombre raro bien puestecita (un nivel altillo) quedate con esa, para no subir 2 veces.

Tienes que mandar un email con tu nombre de la cuenta BETA (el nombre raro) y el email que REGISTRASTE cuando te has hecho tu cuenta "buena", y ya ellos te permiten jugar la beta con la cuenta con el nombre que quieras. En un post anterior ponian el email a dnd lo tenias que mandar, era algo como yaneasy@goa.com o algo asi.

PD: no te llega ningun email de confirmacion ni nada, simplemente id probando

PD2: hemos creado un canal en Quakenet para el que quiera pasarse, #leagueoflegends.es

ArKan0iD

#442 cuando dices nombre de cuenta te refieres al nick del juego o al login que usas para entrar?

#444 vale, pos yo el nombre que les envié a los de goa era el nick de invocador xDD
Edit: mentira, envié las 2 cosas, aqui pongo mi correo que les envié:

Actualmente tengo estos datos:
login provisional:4p2zer5a
nick provisional: xhw8jcs8h

Email cuenta GOA: asdf@asdf.asdf (logicamente puse mi correo normal ¬¬)

Si es posible me gustaria cambiar el nick al que uso normalmente en la cuenta GOA: ArKan0iD

ArKan0iD

Por cierto, para los que usais IRC, se ha creado un canal en irc.quakenet.org para el juego:

#leagueoflegends.es

Estaria bien que nos reunieramos alli tambien ^^

KoRMuZ

Al login, ese es el nombre de la cuenta, el nombre en el juego es el nombre del Invocador.

Edit: quoteando a #1

Estas cuentas son provisionales, pero si queréis tener una permanente con vuestro nombre, hay que hacer lo siguiente:

· Apuntarse a la beta aquí [goa.com].
· Enviar un correo electrónico con vuestro nick provisional (el raro que os da aquí en MV al ir a la página de la promoción) y la dirección de correo electrónico que habéis usado para registrar vuestra cuenta normal a yaneasy@goa.com.
· Esperar 48 horas a que se active vuestra cuenta

Es sólo eso, enviais un correo asi y os deberían activar la cuenta permanente para poder usarla en la beta.

NocAB

#441 Sí llega un mail de confirmación, me ha llegado esta tarde, por eso lo preguntaba...

El de la cuenta provisional lo tengo a nivel 9 que es bastante poco pero bueno... supongo que por ahora seguiré con esa cuenta.

KoRMuZ

#445 a mi me ha llegado el mail muuucho despues de activarme la cuenta, por eso decía eso de ir probando por si va, porque el email puede llegar más tarde y estar tú esperando.

kayak

#445 a mi también me ha llegao hace poco, pero llevo todo el día jugando con la cuenta esa antes de q enviaran el mail. Cuando me registre no sabia que "nombre de invocador" era en nombre con el que me iba a mostrar en el juego asi que ahora soy Haak :palm:

ArKan0iD

Bueno, para los que aun no tienen activada la cuenta, enviad de nuevo el correo, os copio el mio:

Asunto: cuenta league of legends permanente

Nick provisional:4p2zer5a
Correo electronico usado para el registro en GOA:asdf@asdf.com

Me gustaría obtener una cuenta permanente. Gracias!

El nick provisional es el LOGIN que te dieron en MV.
Decir que acabo de enviar el correo ahora a las 12:30 -> ya estoy jugando con mi cuenta permanente a las 12:36 xD

lysander

si si, a mi me paso igual, copie tu email y lo mande

¿pero realmente merece la pena empezar otra vez desde level 1? xD

Ya era level 9

paket0n

#449 por favor, antes de soltar preguntas indiscriminadamente, leete los comentarios anteriores, porque la mayoria ( por no decir todas ) ya esta contestadas.

Da igual que seas nivel 9, o seas nivel 30, cuando el juego salga oficialmente, todas las cuentas que nos han dado en MV (las de los nombres raros) sera eliminadas y las cuentas normales, seran reseteadas a nivel 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags