El nuevo juego de Remedy, Control, está ya casi a punto para su estreno y desde IGN nos enseñan los primeros 13 minutos de juego.
Se estrenará el 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.
El nuevo juego de Remedy, Control, está ya casi a punto para su estreno y desde IGN nos enseñan los primeros 13 minutos de juego.
Se estrenará el 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.
En cuanto lo he visto pensaba que eran los 13 primeros minutos de un nuevo Quantum Break xD
Que pinta mas mala tiene, la hostia.
Buffff que bajona tenía muchas esperanzas en el... Cada juego peor que el anterior aunque ya avisaron de que era un juego low cost
Espero equivocarme aún así lo jugaré y rezaré a Sam lake
Lo mejor que puede hacer el estudio es dejarse comprar por Sony para salvarse. (si los rumores son ciertos..)
Inentendible que saquen un juego que parece indie. Es el primero de Remedy que me llama -10000, incluso ellos lo saben pero creo que lo sacarán por intentar sacar algo.
Pregunto desde la total ignorancia. Esto tiene algo que ver con el Quantum Break? Porque no he jugado a ese juego pero si que vi muchos gameplays y esto en general se me recuerda bastante...
Como fan de Alan Wake y sobre todo Quantum Break espero que les salga bien , pero vamos que esto xD tira para atrás muchísimo xD