Nuevo nivel de pagafantas desbloqueado...
El propio Yoko Taro, director creativo del RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames, se hace eco de la hazaña de la mujer, que asegura: 'Altas ventas conllevan más juegos de Taro'.
- Una mujer afirma haber hecho que más de una veintena hombres con los que hablaba por la aplicación de citas Tinder se compraran NieR: Automata, el aclamado RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames, para después hacerles ghosting (dejar de conversar con ellos). Jen, que es como se llama esta usuaria, afirma en una entrevista en Kotaku que lo hizo para encontrar a alguien con quien pudiera hablar en profundidad sobre su juego favorito, y también para aumentar las ventas del título, ya que, según sus propias palabras, "ventas altas conllevan más juegos de Taro".
"Solía rondar por Tinder y hacer que chicos compraran NieR: Automata y luego los ghosteaba. A ver, nunca dije que fuera a tener sexo con ellos y simplemente hablaba un montón sobre el juego y lo recomendaba".
- Jen paró de hacerlo cuando se dio cuenta de la indiferencia que le daba tanto encontrarse con tipos groseros como ghostear a otros tantos. Además, cuenta que la viralización de este tweet no es la primera vez que el responsable principal de NieR: Automata se fija en ella:
"Yoko Taro me siguió [en Twitter] hace unos años cuando hice un fan art desnudo de las dos chicas principales de Automata. Creo que eso hizo incluso más fuerte mi obsesión".
Noticia completa en https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755848/convence-a-hombres-en-tinder-para-que-compren-nier-automata-y-luego-los-ghostea/
¿Qué os parece? Ninguna novedad, bueno lo de siempre, aunque esta vez comprando juegos... Ayyy queridos betas lo que hacéis con tal de contentar a las mujeres para que os hagan casito y la primera calienta braguetas os mete el sablazo.
Mirando el lado bueno 2B no os abandonará...