Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

Kalgator

#178 Yo no gastaría aun los terrones, pues necesitas mejorar muchos edificios, y es el objeto mas "importante" del juego en el high end

Podrías hacer lo de las 4 en el lapsus de los 45 segundos del primer x7 haciendo lo de vender las torres sin usar el terrón

minired

Hay una mejora de prestigio que te da 1% por cada terron que tienes hasta un máximo de 100%, basicamente te da un x2, yo estoy guardando todos los que puedo ahora

pixT

Bueno pues marcho ya de vacaciones, va a ser poco worth pq ya puedo ascender dos veces más así que no va a ser tan impresionante como pensaba xd

1 respuesta
voignar

A mi me está costando una barbaridad, porque aparte de que no tengo mucho tiempo para jugarlo, no me está saliendo muchas veces el combo del x7 más el x777 de los clicks, me habrá salido en total como 10 veces en las 60 horas de juego que llevo

jarobado

Yo le he metido un par de add-ons: el cookie monster para olvidarme del Excel al estilo #116 que me había montado y el Crustulum para cuando voy a estar afk.

2
themaz

Dónde debería priorizar los sugar lumps? Algún orden en concreto o algún edificio que no deba mejorar?

1 respuesta
0nLy

#183 Al final dejarlo en standby es un poco mierder porque a nada que te sale un combo de x7+x777 es como farmear 5 dias a velocidad normal.

1
Josepelines

Si te equivocas usando las pepitas celestiales estas, no hay manera de resetear el arbol?

1 respuesta
AikonCWD

#186 El primero de todos en la torre de mago y el segundo en el templo.

Los 2 siguientes: granja y banco. Con esto desbloqueas los 4 minijuegos.

1 respuesta
Akronhar

#188 No que yo sepa. Aunque también es cierto que no hay muchas posibilidades de equivocarse. Estás bastante limitado por su coste, así que al final todos acabamos subiendo las mismas cosas en el mismo orden

themaz

#189 eso es lo que hice, después de eso los guardo o subo el resto?

1 respuesta
AikonCWD

#191 Yo los guardaría de momento. Y si tengo que subir, subiría el tier más alto (idleverse), los ratones y las abuelas. En ese orden.

0nLy

con la mejora del +1% por sugar lump es tontería gastarlos hasta que no estés en el super late, yo he metido en los 4 minijuegos, otro para hacer el logro de las galletas doradas y ya. El resto no tiene sentido usarlos hasta dentro de un par de añitos xD

Akronhar

yo tengo entendido que al menos las granjas hay que subirlas hasta que las tengas al máximo desarrolladas

2 respuestas
AikonCWD

#194 Si quieres completar el juego y los logros d ela granja... sí. Lo mismo con el juego de la banca. Tienes que subir los cursores al nivel 12 y la banca subirla bastante también. Es una locura xd

Kalgator

Yo, como dice #194 , estoy subiendo la granja, que quiero sacar todas las plantas, y en un 3x3 sufres

Akronhar

jooooder, me ha salido un combo de x7 + x777 + x1111 y he pasado de 100 billones de legado a 13k... que burrada xDD

1 2 respuestas
0nLy

#197 Madre mia, ve a echar la lotería xD

AikonCWD

#197 el aura del cohete renta, eh? xd

1 respuesta
Akronhar

#199 Ya te digo, y sale bastante la verdad

_-Dereuda-_

xDDDDDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me cuesta horrores los upgrades del portal, no se como lo hacéis. Solo llevo +1 de legacy y con el autoclicker 24/7 xD

0nLy

#201 Los logros de este juego son risas.

Al comprar 500 o 600 abuelas me saltó ayer uno que se llama "OK Boomer" xDD

1
markis145

Cómo consigo el segundo hueco para el dragón?
Ayer ascendí por primera vez a 440 puntos de esos y pasado un día ya llevo 1300 y eso que apenas he jugado xD

1 respuesta
Kalgator

#204 vendiendo 200 edificios de cada tipo

Pinchejotron

no entiendo

1 respuesta
LucaBlight

#206 dale click a la galleta

3
voignar

Alguien me puede explicar qué son las orguas esas que se come la galleta y qué hay que hacer con ella?

Gracias

2 respuestas
0nLy

#208 Salen cuando compras las mejoras para hacer a las abuelas malas.

Se comen un % de tus Cps, pero cuando las rompes haciendo clicks sobre ellas te devuelven x1.1 de lo que se han comido.

Resumiendo, son utiles cuando dejas el pc encendido y estás a otras cosas, ya que hace que no aparezcan galletas doradas y aparezcan rojas en su lugar.

1 respuesta
voignar

#209 Vale, buen dato ese de que dejan de aparecer galletas doradas. Muchas gracias!

1 respuesta