Cosas que no nos gustan de nuestra consola

Nolde

#57
No se como te puedes quejar de que en la 360 los cascos no son inalambricos (en realidad es una tonteria porque van enganchados al mando que SÍ es inalambrico) y no decir nada de que la PS3 ni siquiera los lleva incluidos. Si al final este tipo de posts siempre son iguales... no se puede pretender que la gente sea franca cuando están más que claras sus preferencias.

Ya de paso pongo lo que no me gusta a mi:

360

  • ruido
  • el interfaz es mejorable
  • wi-fi no integrado

Wii

  • no hay opción oficial de baterias recargables para el mando
  • memoria un poco escasa
  • practicamente solo nintendo saca juegos decentes
  • no se pueden descargar demos y los juegos no son actualizables
DArgo

Wii

  • Poco catálogo
  • Poca memoria para mi gusto
  • Pdrían haber puesto los mandos con baterías en vez de con pilas recargables
  • El modo online para algunos juegos es aceptable... pero los codigos amigo son odiosos!!!

Por otro lado creo que tiene muchas cosas buenas... pero eso en otro post jeje

AcidNos

#61 ¿? xDDDDDDD

Tu ves oro donde solo hay laton o que??? xDDDD

En fin, la 360 trae los cascos, por eso los critico. La PS3 no trae los cascos, vale, pero los hay como perifericos y son inalambricos. No se supone que habia que tenerlo?? Tu los post los lees a medias o que?? Dime que fumas, que yo tambien quiero de eso.

B

#63 El problema es que te parezca una pega que vengan con cable y no te parezca una pega que otra consola ni siquiera los traiga.

Y como ya te han dicho, la 360 también tiene cascos inhalámbricos, compratelos, como en la PS3.

BigmAK

X360

  • Wi-fi no integrado
  • Perifericos muy caros
  • Juegos de hasta 70 €

Wii

  • Poco catalogo
  • Los canales se han ido perdiendo por el camino
  • Poco espacio en disco
  • Pilas...

Salu2 :D

mongui

Yo únicamente posteo de las consolas que tengo, que al fin y al cabo, de éso va el post ^^

GameCube

  • Preferiría que fuese algo más plana en vez de tan cúbica.
  • Algún que otro tema de juegos, que me gustaría que estuviesen en ésta plataforma.
  • Gráficos en algunos juegos algo infumables, como el Need for Speed Underground, que después de pegarme mis buenas horas al GRID en PC con todo al máximo, vuelvo a la Cube, y se me caen los ojos.xD
  • Me gustaría que todas las consolas tuviesen putos tornillos de estrella o de punta plana, ya que me encanta desmontar las consolas y limpiarlas (sí, es una manía.xD) Y el tener que comprar material para desmontar una consola, me sube por las paredes.

NES

  • Odio tener que soplar los putos cartuchos o darles leves golpectios (no como mi primo, que casi los parte de las ostias que le da) para que funcione.
  • Que externamente sea un mamotreto de consola, y por dentro prácticamente esté hueca, ergo todo ése espacio se podría quitar y hacer una consola super compacta.
  • Que la consola ni los juegos sea para 4 jugadores, sabiendo como es Nintendo ^^ (Vale, reconozco que la consola tiene su tiempo, ¿pero no pensaron que 4 mejor que 2? xD)
  • Es vieja (Pero mola :-D)
  • No puedes guardar partidas

Serán cosas obvias de consolas viejas, pero chico, personalmente mis vicios al Super Mario Bros 3 o al Smash Bros Melee, no tienen precio a día de hoy. Y bien, me diréis que mucho Metal Gear Solid, GTA, Biochock, o lo que queráis, pero yo soy de los de antaño, y mi 8 Bits me acompañan a todas partes ^^

eisenfaust

360

  • Ruidosa.
  • Enorme.
  • Live es el mayor timo de esta generación junto a Wii.
  • El Dashboard es un engorro.

NDS

  • Incomodísima.
  • Principal razón por la que aprender japonés hoy en día.
  • Se enguarra con una facilidad digna de estudio.
AcidNos

#64 Por supuesto. De venir, que vengan en condiciones o que no vengan. Que me parece mal que no los traiga la PS3 por supuesto, pero tampoco son tan relevantes en el online como en el Live de la 360.

Hay mas cosas que me parecen mal de una y de otra.

El sistema de conexiones de la 360 me parece un poco nefasto, el que no traiga alguna cosas como el optico integrado en placa y haya que andar usando adaptadores.

El que la PS3 no traiga cable HDMI tambien me parece algo nefasto por parte de Sony a pesar de que ofrezcan un reproductor y juegos de alta definicion con su consola.

Lo que si os digo es que mientras me dejen jugar y las disfrute, son lo de menos. Son cosas que no me gustan pero no por ello las voy a despreciar ni las voy a vender. Lo que esta claro es que aqui, cuando algo no gusta a alguien, para no variar, ya se esta echando mierda o joder ya que criticas a la una critica a la otra, o bla bla bla. Parece que no estais contentos si no hay guerra.

BlackGun

#68 si la cosa es quejarse.

Como ya han dicho arriba, si el mando que viene es inalambrico, y los cascos se ponen en el mando...

CoNNoR

El post va sobre lo que no nos gusta de la consola que tenemos si a el no le gusta que los cascos tengan cable es algo personal. A mi tambien me moletaria tener un cable entre los cascos y el mando. Eso estaba bien hace 5 años pero hoy en dia, pienso que es una cutrez.

Gandalf530

#68 el que es fanboy es fanboy, no pongas excusas raras.. te han echo un buen owned y te has ido por las ramas.

Xbox360:
-Ruido
-Temor a las luces rojas (aunque a dia de hoy, va disminuyendo)
-WiFi no integrado (esto me jode mucho)
-Online de pago

PSP
-Pocos bombazos (ultimamente me esta cogiendo polvo, me he planteado venderla, pero me darian una mierda por ella, asi que me la quedo :()
-Bateria

AcidNos

#71 ahora sera eso. Como bien dicen por ahi arriba, no me gusta tener un cable enredando entre los dedos. Sin mas, sois vosotros los que veis mierda donde no la hay.

T3rm1n4t0r

PS3:

-ahora genera excesivo calor + ruido
-casi todos los juegos llegan con retraso
-sony nos ama mucho y nos da el mejor store para los europeos [/ironia]
-las mandos de europa son una mierda en cuanto a calidad, se rompieron 2 en 5 meses, en cambio los DS3 son mas robustos, llevan un plástico decente y las piezas son de mayor calidad, o por lo menos llevo 7 meses con este y no se ha roto.
-con el wifi activado y el acceso remoto a esta, y la consola apagada hace ruido
-el navegador web k lleva es una mierda
-el soporte kb/mouse es lo peor
-tiene una capa encima que convierte la consola en la mejor gamuza atrapa-polvo que he tenido nunca

#60 mp4 es un contenedor de datos, dentro le puedes poner wmv avis mpeg divx h.264 y básicamente todo lo que quieras, que los reproduzca o no, eso es otra historia

A

nds

-catalogo limitado, tendra 3000 juegos pero la mayoria son de los q no jugaria en mi vida(si se les llama a eso jugar), q nintendo haya creado el cancer de los juegos for casuals.
-bastante incomida, a ratos te pegan unos calambre en las manos q gl
-wifi mediocre, la psp coje cualquier wifi pero la ds es muy quisquillosa con los routers
-carcasa de csi, ideal para cojer huellas
-minijuegos repetitivos, se que no es de la consola pero despues de vender la moto con la originalidad, los minijuegos se parecen sospechosamente entre ellos.

ps3

lo del teclado y raton seria un puntazo
juegos de 70 euros
contenidos adicionales de pago(si compras el motorstorm por 14 euros y los extras son 20 euros...)

H

-Xbox 360

Es demasiado buena.
Al poseerla existe un gran riesgo de envidia y de robo por parte de la gente que tiene ps3/wii

-Wii

Es una basura.
No tiene catálogo.
¿Tiene Online?
Ni para tirarla por la ventana sirve.
Haber tardado 1semana en venderla.

EiNh4nDeR

#75 lol

A

#75 FELICIDADES!

alblanesjr

#66

Yo soy como tu, mi NES es la joya de la corona. Hace poco me fui al campo a pasar 15 dias y me dice mi madre,

Madre:llevate la Play2(se la compro mi padre)
Yo: no no, dejate que yo tengo mi Nintendo.
Madre: Aun llevas el trasto ese que te regalamos con 4 años?
Yo: Si mama, y me sigo viciando al Star Wars, al Top Gun y al Imperio Contraataca.

Mi madre flipo! pero es que la NES es mucha NES

ag3r

PS3

  • La actualización de un juego sea un juego nuevo (NFSPS -->700 Mb!!!!).
  • No se puedan jugar a los juegos de ps2 ¬¬
  • Tenga un mierda de disco duro de 40gb (40gb???) y q por lo tanto tengas q comprarte otro pa tener la consola medianamente dispuesta pa poder jugar decentemente.
  • Instalaciones en las consolas??? WTF????
  • Los juegos valen una pasta, pero una pasta gansa, esto es ya un abuso.
  • No podamos convertirla en la Perla Negra. (Jack Sparrow doesnŽt own me :P)
  • El XMB no sea accesible desde los juegos.
  • No tengo ni puta idea de como jugar con la gente via inet.
  • Catálogo de juegos me parece insuficiente.
Alkalor

Una cosa tambien de la 360, que siendo buena es a la vez mala:

Demasiados juegazos que han hecho que me haya gastado mas de mil euros en juegos.

Soadcete

#79 Este aun no se ha bajado la 2.40 para lo del XMB XDDD

GaNDaLFViTi

Los que os quejais de ruido en la ps3, no tuvisteis la ps2 (la tocha) verdad? Porque joder, la diferencia es abismal eh?xD

Dante88

#79
"- Tenga un mierda de disco duro de 40gb (40gb???) y q por lo tanto tengas q comprarte otro pa tener la consola medianamente dispuesta pa poder jugar decentemente."

¿que fumas? 0.o

H

Me apunto a lo que fume xDD

M0RRIS

#66 Multipad Yo lo tenia pero habia muy pocos juegos en los que se podia utilizar, en los de futbol y aquel mitico de motocros, que tiempos ains

H

#66 Solucionado, cojes, te compras el multipad más 2 mandos, el Soccer que probablemente lo tengan en stock los del Cash Containers y invitas a tus amigos a una merendola y unas partidillas a este juegazo:

http://img80.imageshack.us/img80/3851/soccerfl1.png

Te quedas sin amigos fijo xDDDDDDDDDDDD!!!

EDIT: Y el que juegue de portero te odiará más todavía.

1 comentario moderado
H

Mientras sea solo los mandos macho.. Que por ahí ha salido la noticia de un padre que le ha echo un fatality a su hijo por no dejarle jugar a la consola y le metio una santa paliza que se lo ha cargado...

Ninjeto

veo k todos os kejais del online de la play3 pero si pagarais seria mejor ya k es gratis mejor no kejarse i lo de los mandos lo de los mandos es como un pedal de aceleracion i de freno x lo menos ami me gusta yo en la play3 no tengo ninguna keja

kien dice k no se pueden jugar a los juegos de la play2 si yo e jugao hasta a los de la play1 ;)

devo ser el uniko k tiene una play3 silenciosa la mia no ace nada pero nada de ruido pero si se calienta algo

T3rm1n4t0r

#89 a mi el online de ps3 me parece correcto, solo me dio problemas con el warhawk el primer dia y fue por un pequeño error de prevision de ventas.

todos los demás juegos que he jugado online nunca me han dado problema alguno, tiene sus limitaciones, pero si quieres un online mejor pues juega al pc.

y bueno sobre el store pues a veces va algo lento, descarga solo a 200kbs......

los de ps1 son jugables, y los que se gastaron la pasta cuando salio la consola (yo no) podemos jugar perfectamente a la mayoria de juegos de ps2

Usuarios habituales