pero es que nadie va a decir nada de los nintendo gansta de #18?
xDDDDDDDDDDDD
Va, pq os gusta el Ero cosplay (aunque se ha colado una de Death Note, pero sabréis perdonarlo supongo):
Con q costume os quedáis, con el primero o el 2º?
De regalo:
Vamos a aportar, go go go.
Lo mejor para el final.
Y este Wario es del salon del manga de Granada de este año, que tio más grande, se paso el dia entero dando vueltas xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y algun que otro FAPFAP
Allá va una tanda: (mierda por qué no sale xD)
Final Fantasy VII, Cloud y Aeris.
¡Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata! (Monkey Island) (Con el pollo de goma y todo xDDDD)
Pac-man
Tetris
Super Mario
Street Fighter
Tifa
Orochimaru
#42 necesitas tener 300 post en el foro para que salgan tus imágenes. Inserto las tuyas:
Final Fantasy VII, Cloud y Aeris.
¡Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata! (Monkey Island) (Con el pollo de goma y todo xDDDD)
Pac-man
Tetris
Super Mario
Street Fighter
Tifa
Orochimaru
Hay algunos superchetos vamos , el de Sagitario es bestial al igual que los de HALO , parecen los trajes reales de alguna peli ficticia xD.
Y más si te gusta trollear un poco y sacar de quicio a los fanboys, mirame, hace 2 meses tenia 90 posts y ahora voy a por los 1100 xDD!
si vosotros lo decis... este creo que es mi post 100 xD, asi que ya solo me queda un tercio de vida para conseguirlo...
yo llevo registrado desde el 2002 y los 300 post los hice hace una semana o así :-P
Depende de lo participativo que seas. De nada por lo de las fotos
¿ Donde esta mi tifa tetona ?
bioshock ftw
Y esta sakura debe de tener 14 años pero me la follaba de igual manera