Yo vendo mi entrada también, pero porque ahora me la paga la empresa...
y como piensas vender la entrada? :s
a no ser que sea un código que aun no has utilizado y no está caducado claro, que entonces si puedes venderlo.
Bueno, yo estaré por allí (en la zona de juegos, más exactamente por donde anden los torneos de Consolas).
Se podría hacer una KDD el viernes o algo, ¿no?
Yo estaré currando en el área PC con los torneos y demás.
Lo de la KDD está claro, hay que hacer alguna reunioncita.
Y a susto y a mi nos poneis algo que no sea coca cola caliente.
Ya no se puede gorronear ni agusto...
ya pero teniendo el puto coche en el taller es lo que hay xd cago en to...
otra pregunta conoceis de gente que se vaya a llevar la ps3?yo seguramente la lleve
yo ;D
aunque estoy esperando q se pongan en contacto conmigo, se supone q voy a currar unas horas en el dia de la robotica pero aun no m han dicho nada, alguien de la cp q lea esto q se ponga en contacto conmigo por dior!
#47 tu al final no decías que no ibas a ir?... No te escondas, te buscaré
yo tmb voy, me saque la entrada hace tiempo, y quería no ir, ya no juego a nada xD pero bueno, por no dejar tirados a los colegas vamos aver ketal conforme se acerca me entran ganas xDD
por cierto, aún no han salido los sitios que ocupará cada uno no? :/
alguien sabe x dnd se entra con el coche y si hay que seguir algun procedimiento antes de ir al parking?
Buenas gente!
Yo tb voy! A currar de Dinamizador concretamente.. así q nos veremos por allí!
No la armeis mucho de 21h-03h q es mi turno y no quiero tener q echar a un mediavidero!
#51 Antes de subir con el coche, tienes que tener la acreditación, sino no te dejaran pasar. Así q lo primero, aparcar, identificarse, y luego hacia el coche a subir los equipos.
PREGUNTA!
Alguien sabe de algún hotel CERCANO a la CampusParty?
-Para 4 personas.
-Del 1 al 3 (sólo la noche del viernes y el sábado)
Que no sea excesivamente caro... xD
contestar plz! thx
llevo media hora buscando y ná medianamente interesante.. xD
#54 Justo delante esta el hotel Feria xD no se lo q vale, xo más cerca no se me ocurre ni uno :/
Bueno q? como os va por ahí? Yo este año ni Campus ni nah.... :_