pos eso, los miembros de EoD q van a la CP de este año ya nos hemos apuntado con Half Rules, y creo q brent y masacre tb, si alguno mas se kiere apuntar pa echar unas partidillas o algo, es mas comodo estar todos juntos, si no es un coñazo organizar cualkier cosa, y creo q se rumorea algo de un torneo de combat y blablablabla.....
Clan:Half Rules
Tag:HR
pass:pansi
Para los que se hayan quedado sin entrada eter os puede dar un curso acelerado de como poder colarte en la cp 3 dias sin que te vean.
Por cierto ya estoy en el clan
Yo tb me he apuntado, de todos modos los que vayan a ir sin entrada que se pongan de acuerdo y que vayan el mismo día y quedamos a la vez : D
Lo mejor ir de voluntario... vas a montar la CP durante los 15 días previos (no se hace pesado...) y luego disfrutas de la CP con todos los gastos pagados (y no te toca pringar una vez empiece... si no quieres)
Aqui esta la distribucion provisional:
http://usuarios.lycos.es/actionm/imagenes/cplol.jpg
Como no se los ordenadores q caben por mesa esa es la distribucion provisional, si alguien quiere cambiar que avise.
El curso son 10 € la hora , quien este interesado e-mail me jeje . Buena experiencia :pp
Nos vemos este año . me passare solo un dia , pero con mi gran experiencia de colarme no problem nos vemos en al cp chicos!! 1 dia peró nos veremos si no passa nada
me marginais ijosdeputa kabrones
me pondre entre tu y tu novia pa joderte losaas!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero si lo mejor es estar 6 y 6!!! en 2 filas... si es que no sabeis... hasta quizá me pondría 4 4 4... y el mejor sitio entre masa y la novia del brent
Spp me ire contigo alli, sisi, a akel rincon ke estabas tu y unos kuantos mas ke se estaba to freskito :@@@@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si0ke xDDDDD
Tranquilo Masa, según la organización vas a estar en la esquina al lado de la novia de Brent apartado de la sociedad que juega al NS :x