#416 hablo de la version ps4. Va muy fluido, los 30 fps no los noto, cosa que si me pasaba en BB por ejemplo. Y ls pantallas de carga de unos 10 segs se me hacen larguillas acostumbrado al PC, no me quiero imaginar los de switch.
Es mas dificil de lo que recordaba, tambien es que me hago viejo pero noto algunos personajes muy chetos como dingo o tiny. Y algo que no recordaba es que las manzanas te aumentaban la velocidad, son bastante importantes. Me acuerdo en el original que podias hacer comeback facil si te quedabas atras pero en este es muy jodido.
En dificultad media noto la IA bastante bien ya que meten los turbos siempre que pueden o se guardan misiles para reventartelos justo cuando pasas por su lado. Dificil tiene que ser una locura.
En cada carrera los demas pjs cambian aletoriamente de karts y skins, lo cual le da mucha variedad a cada carrera. Lo de pillar monedas para gastar en cosmeticos tmb es la polla porque necesitas bastantes moneda para cada cosa y te mantiene enganchado. Por ejemplo, solo unas ruedas te cuestan 2000 y en cada carrera te dan 20-40-60 monedas si ganas, depende del circuito.
Del MP no opino xq no lo he probado.
Muy divertido y muchos feels, me esta encantando.