Sensaciones buenas y malas por aquí.
Como detalle es que jugué el original en su tiempo durante muchos años y hasta el día de hoy sigo jugando en el móvil y play mini.
Empezando por lo malo:
- Tiempos de carga demasiado largos.
En mi caso esta entre los 35 y 37 segundos para comenzar una carrera como ir al menú principal.
- Borrosidad.
Dudo que el juego vaya a 720p en portátil por que han tenido que meter un FXAA muy basto. No tanto como Joshy, pero algo similar.
En modo TV también se nota que esta lejos de ser 1080p nativo por que la borrosidad, dientes de sierra y un poco de abuso con el FXAA se nota bastante.
En PS4 se ve bastante mas nítido y definido, por ir a una resolución mayor y mejor optimizado.
- Dificultad:
En normal es bastante fácil. He podido pasar el modo historia y torneos sin ni si quiera usar el turbo.
Pero el problema es en difícil. Es demasiado difícil. Usando turbos aprovechando rectas y curvas, es complicado llegar el primero. En esos momentos influye mas la suerte que toque buenos objetos para poder escalar puestos. Deben de corregir o ajustar con un nuevo modo de dificultad para equilibrar correctamente por que actualmente es fácil o muy complicado llegar de los tres primeros.
Como siempre, en vez de aumentar la dificultad en la habilidad de la IA, han aumentado su velocidad máxima y aceleración a un nivel un poco absurdo la verdad.
Lo bueno?
Pues lo esperado.
Generalmente buenos gráficos pero sin ser punteros claro. No esta nada mal en ese sentido.
Los detalles como que los personajes saludan a la cámara cuando este se les acerca en primer plano, sonidos bien logrados, movimientos de cámara cuando impacta los cohetes, explosiones etc.. Modelado de personajes bastante bien y fieles.
En general este apartado aprueba y de sobra.
Luces y sombras, mas en switch donde roza lo aceptable con matices, que sin duda debe ser corregido.
Veremos como evoluciona y quieren solucionar y ajustar el juego.
Como detalle, los vehículos patinan mas cuando usas el turbo. Supongo que es para tener un poco mas de dificultad al ejecutarlos.