Antes de que me vengáis diciendo que esto solo pasa en muy pocos títulos (lo cuál tenéis razón), pero es necesario profundizar en el tema para que el resto de la indrustia no se intoxique, hace poco hemos tenido casos en los que los trabajadores de títulos como Cubeworld, Ooblets etc... En los que por "x" razón, se están riendo de aquella gente que ha gastado su dinero y así contribuir un poco en el desarrollo de los mismos (como es el caso de Cubeworld) o mal trato a sus usuarios (Ooblets).
Y en algunos casos proyectos subvencionados por kickstarter o directamente por la mentira de los Early Acces.
También nos podemos meter en casos de juegos lanzados a la venta que ya están "completos" tipo AC Unity, el cuál se veía que no, tenía muchos fallos de Bugs y demás.
La Guinda del pastel: Lootboxes, DLC's, servidores online.
Creo que es la primera vez que una comunidad está unida por un mismo objetivo, el cáncer de la industria (mi opinión) pagar por más contenido que debería ya de estar incluido en el precio base o aspectos, más personajes etc..
Por último los servidores, ¿no creéis que lanzar un juego (FIFA por ejemplo), debería tener unos servidores estables?. Es vergonzoso ver cómo ganan millones y millones de euros y la calidad de títulos brilla por su ausencia.
¿Entonces, creéis que todo los temas que he reunido en este post se solucionarán pronto?
Pd: he tenido que terminar el hilo desde el móvil, tened piedad xD