#60 Ostras, a dragapult no lo conocía, está muy guapo. Creo que voy a ir con Swampert, aunque todos esos molan bastante
Cada vez que hablais de pokemons nuevos muere algun bicho.
151 originales son top salvo casos contados de los nuevos
Me cago en dios con el puto Pikachu xDDDDD Y el Bulbasur, que parece el primo lejano de Sully, el de Monstruos SA xDDDD
Cuando tengas tiempo podrias hacer un poke cualquiera, y luego el mismo pero sidoso? Es por las risas xd
Mucho hablar del demigrante pikachu, pero podría ser peor:
Para más fantasía, risas y ganas de sacarse los ojos de las órbitas: https://www.spore.com/sporepedia
Buenas tardes amigos, antes de nada gracias a todos por vuestro apoyo, y a los buenos y amables moderadores que han hecho posible que este hilo vuelva del otro lado. En un rato actualizaré la lista de #1 con vuestras peticiones #76 #79 #80 #81 #82 #84
Inauguro el hilo poniendo a los dos starters que faltaban, como había pedido @TheKace
Squirtle
Charmander
Estoy bastante contento con el resultado, sobre todo con Charmander! He querido darle un enfoque más depredador-raptor.
#78 jajaja gracias tio. Claro, lo fácil es criticarlo, pero muchos desconocen las limitaciones del creador de spore, piensa que las extremidades son lo más pequeñas que se permite (o por lo menos hasta donde sabía en ese momento).
#83 Thanks! Me alegro de que te mole
Al final, de hacer tantos pokemons, dominaré cada vez más el creador y los mods, así que en un futuro no descarto hacer mejores versiones de los que ya tengo.
Gracias por las buenas energías, un saludo!