Creando personajes en Spore

B

¿Cuánto tiempo llevas en esto? ¿Te dedicas o has estudiado algo relacionado? Solo con lo que has traído a este hilo ya hay muchas horas de curro detrás, intuyo que llevas un puñado de cientos detrás. Tienes creaciones muy chulas.

2 respuestas
B

#240 xD Pues si
#241 Hola! No, no he estudiado nada relacionado -más alla de ser autodidacta o haberme dedicado a otras artes antes- , lo que sí es verdad es que siempre he estado dibujando, haciendo esculturas, etc. Y claro, en su momento le di bastante al Spore, así que tampoco soy nuevo en esto. Puede que pronto comience a aprender 3D. Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Les dejo el último que he hecho, un saludo

Me he dado cuenta de que me ha salido con el estilo de charmander, squirtle, etc, y me parece guapo ver como criaturas de otros universos se materializan en uno común, dejando atrás los diferentes estilos de dibujo que las diferencian.

8
B

#224 😍😍😍😍

Creo que clavarias un Anorith

1 1 respuesta
B

#243 Thanks! Va, te lo apunto en #1

1 respuesta
B

#244 gracias!!! es una droga tu contenido 😂

1 respuesta
EruGreen

#241 joder tio, no le animes que se esforzara y le dejaran de salir cosas fecales que son las realmente chulas. El talento no es gracioso, acabemos con esa lacra.

#1 Has pensado en hacer fusiones con https://pokemon.alexonsager.net/ ?

La fecalidad esta garantizada:

1 1 respuesta
B

#245 🌝💉

#246 mi visión es que quiero hacerlo siempre lo mejor que pueda, la fecality aparece tarde o temprano, así que todo está en orden así. Por cierto, se viene Ugandan Knuckles por una petición, así que creo que te gustará.

Si que he pensado en hacer cosas de ese estilo, tambien "fakemon", etc. Ya veré, que de momento tengo muchas ideas en mente. Gracias por la recomendación!

Por cierto Mr Mime tambien viene pronto.

2
NeGr2O

Oye pues muy chulo el Veemon!

1 respuesta
B

#248 Me alegro de que mole👍

He sacado dos nuevos, uno de Skylanders:

Y otro del meme Ugandan Knuckles, por petición de un sub:

Ahora me pondré con las peticiones mediavideras. Feliz Domingo!

10 2 respuestas
markath

#249 Knuckles te ha salido fatal, no da el suficiente sida.

2 1 respuesta
B

#250

2
SkalS

#249 ostras Knuckles, que horrible jajaja.

Khaleck

Me encanta Knuckles jajaja y el Skylander está bien también.

Ridote

Veo que el nivel de epicidad del hilo sigue en aumento. Lo que me pregunto es por qué no tiene ya un CT este señor, se lo ha ganado!

1 respuesta
Aidanciyo

Yo hice este en 2008

8 1 respuesta
B

#254 Muchas gracias por el apoyo :thumbsup:, los mensajes positivos siempre animan!

#255 Jajaja está de lujo. Me he descojonado bastante y PBJT es un temazo.

#76

Toma tu Mewtwo @Athanatoi , recién salido del horno:thumbsup:

Saludos a todos

8 2 respuestas
A

#256 Te ha salido hasta medio decente, si no fuera por que parece que lleva gafas y ese pico xD

1 respuesta
L

#256 Mewtwo, alias "Piquito de oro"

1 1 respuesta
B

#257 #258 XD cabrones. Es lo más similar que encontré

Para el que le guste Evangelion

2 1 respuesta
NeGr2O

#259 "Teaches its son how to penetrate Geo-Front" xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#260 Lo que sea que haya hecho lo hizo por los loles

B

Hola gente, como va eso? Esto cada vez se parece mas al thread de ofertas de vapeo 🌝

Estoy comenzando a incluir aventuras en mis videos, protagonizadas por las criaturas que creo. Lo comparto por que aparecen bellsprouts y beedrills, que al fin y al cabo son fruto de peticiones de aquí, por si quieren verlos en acción. La verdad es que, sin querer generar hype, pasan cosas bastante inesperadas xD

Salu3

8 1 respuesta
Alatriste

#262 joer es buenísimo, mierdas de estas también molan.

1 1 respuesta
B

#263 Thanks 👍

B

Feliz domingo mediavideros.

No se si habrá por aquí algún fan de Oddworld, yo lo soy y por ello he creado un mudokon:

Y el último ha sido The Knight, de The Hollow Knight.

Estoy creando criaturas variadas porque a cada rato se me ocurre algo de un nuevo universo/saga. Saludorz

7 2 respuestas
Alatriste

#265 las piernas del mukodon son inútiles contra los monstruos grandes xd

1 respuesta
tute07011988

#265 ¿Serías capaz de hacer a Hamtaro u otro personaje de la serie? :qq:

1 1 respuesta
B

#266 Total. El escape es imposible xD Creando al Knight he descubierto que puedo ponerles habilidades y ya eso es otra cosa.

#267 Pues se puede intentar aunque me temo que saldría el primo de pikachu. De todas formas tengo una pila de peticiones enorme, y sobre todo las de los subscriptores tienen prioridad. Si me animo te cito👍

1 respuesta
tute07011988

#268 Ok, por cierto, estoy suscrito al canal ;) (Xcese)

1 respuesta
B

#269 No lo sabía tio. Es que algunas subscripciones son privadas y conocer quien es quien es complicado. Te lo apunto 😏

1

Usuarios habituales

Tags