Creando personajes en Spore

B

¿Cuánto tiempo llevas en esto? ¿Te dedicas o has estudiado algo relacionado? Solo con lo que has traído a este hilo ya hay muchas horas de curro detrás, intuyo que llevas un puñado de cientos detrás. Tienes creaciones muy chulas.

2 respuestas
B

#240 xD Pues si
#241 Hola! No, no he estudiado nada relacionado -más alla de ser autodidacta o haberme dedicado a otras artes antes- , lo que sí es verdad es que siempre he estado dibujando, haciendo esculturas, etc. Y claro, en su momento le di bastante al Spore, así que tampoco soy nuevo en esto. Puede que pronto comience a aprender 3D. Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Les dejo el último que he hecho, un saludo

Me he dado cuenta de que me ha salido con el estilo de charmander, squirtle, etc, y me parece guapo ver como criaturas de otros universos se materializan en uno común, dejando atrás los diferentes estilos de dibujo que las diferencian.

8
B

#224 😍😍😍😍

Creo que clavarias un Anorith

1 1 respuesta
B

#243 Thanks! Va, te lo apunto en #1

1 respuesta
B

#244 gracias!!! es una droga tu contenido 😂

1 respuesta
EruGreen

#241 joder tio, no le animes que se esforzara y le dejaran de salir cosas fecales que son las realmente chulas. El talento no es gracioso, acabemos con esa lacra.

#1 Has pensado en hacer fusiones con https://pokemon.alexonsager.net/ ?

La fecalidad esta garantizada:

1 1 respuesta
B

#245 🌝💉

#246 mi visión es que quiero hacerlo siempre lo mejor que pueda, la fecality aparece tarde o temprano, así que todo está en orden así. Por cierto, se viene Ugandan Knuckles por una petición, así que creo que te gustará.

Si que he pensado en hacer cosas de ese estilo, tambien "fakemon", etc. Ya veré, que de momento tengo muchas ideas en mente. Gracias por la recomendación!

Por cierto Mr Mime tambien viene pronto.

2
NeGr2O

Oye pues muy chulo el Veemon!

1 respuesta
B

#248 Me alegro de que mole👍

He sacado dos nuevos, uno de Skylanders: