En joystiq han colgado un pequeño flash que intenta reproducir el interfaz de creación de "Miis" en la Wii. Está gracioso y da una idea del nivel de personalización que podremos dar a nuestro "Mii". Recordad que los Miis son utilizados en juegos como el Wii Sports. Curioso sin lugar a dudas.
jajaja pos yo me acabo de hacer uno en 1 minuto, haber si me acuerdo en un futuro y lo plasmo en mi Wii
No es tan completo como el original, no se pueden seleccionar cosas como la altura del Mii... pero bueno, está bien para abrir boca.
Está bastante chulo, básicamente me he caricaturizado, en lo que he podido y ha quedado esto:
http://img218.imageshack.us/my.php?image=pyromanrk2.jpg
Si el de la Wii es casi igual (que parece ser que sí), me vereis uno similar a este. A ver si incluyen una paleta de colores más amplia.
#6 No es algo serio, y hay que tomárselo como tal, ¿o es que no has probado alguna vez Los Sims y has intentado caricaturizarte? Yo casi era la única gracia que le veía al juego...
a mi me gustaria poder poner mejor fotos y demas... aunque con la politica de nintendo dudo que eso pase, diran algo asi como paso con el perfect dark
Está currao xD
Lo bueno del Mii es que por lo visto se almacenan en el mando de control, para así poder jugar con tu Mii vayas donde vayas. Si hubieran puesto fotos y cosas así, tendrían que haber aumentando la memoria disponible en el mando y con ello, los costes. A mí, tal cual está me parece bien, seguramente dentro de poco veremos muuuchos juegos de nintendo que hagan uso de ellos, aunque simplones, en la linea del Wii Sports.
Mirad esta que han hecho de Matt Casamassina (el tío que habla de la Wii en IGN):
Añado:
ZP en el Mii
Pues a mi me mola esta opción la verdad, me hace ilu jugar al WiiSports con un miniyo xDD.
Me he hecho ya uno, el de Wii es más completo, a mi todas las pijotadas de personalizar me gustan mucho.
SaludoS.
A mi me encanta lo de poder crearme un miniyo y poder usarlo en varios juegos. Creo que lo primero que voy a hacer cuando tenga la Wii es crearme un Mii.
Editado:
Mii:
Está curioso xD así podemos ir practicando para cuando tengamos la consola
Saludos
P.D: MrNice tienes toda la pinta de un...
jaooajao que bueno el lee XDD
http://img174.imageshack.us/img174/1484/miiar6.jpg
este es el mio ya me veo en juegos tipo animal crossing / harvest moon y cosas asi xD