#75 La Dreamcast no era más potente pero sí tenía un auténtico catalogazo a la hora de salir PS2 al mercado, aún así se hundió el primer año de vida de ésta última por el fenómeno que fue PS1, eso unido a la desconfianza que Sega había creado entre los usuarios por la mierda del 32X y la Saturn hicieron el resto.
#76 Yo es que nunca vendo mis consolas viejas. Pero veo ese punto, aunque sean 100€ por venderla de segunda mano por Wallapop o a un colega te hacen el apaño.
Otro mantra de internet, que la Dreamcast era mas potente que PS2 xD
El otro día vi un comentario de YouTube en el que se aseguraba que Dreamcast podría mover Ninja Gaiden a 60 fps con la boina, porque usa el mismo motor que el Dead or Alive 2 xD me quedé loquísimo con las pajas mentales que se hace la peña.
Que ese juego fue el pináculo gráfico de la generación y solo podía correr en una Xbox que a nivel de hardware estaba más cerca de una 360 que una PS2.
#81 Yo es que le di muy duro a la 360 en su día, aún sigue siendo la consola de la que tengo más juegos pero a día de hoy no me veo volviendo a jugar sus juegos por mucho que le mejoren los gráficos, la nostalgia me viene más cuándo recuerdo las consolas y PCs de los 90.