Vereis tengo un enano artesano, y tengo entendido que para conseguir cristales, has d cristalizar armaduras o armas dl grado q veas oportuno, pero no s cmo se hace, d un guiri m parecio entender q dejandolas caer sobre el icono d cristalizar se convertian en ello, pero no estoy seguro. Si alguien m puede ayudar sera un placer
Un saludo.
pues si, las tienes que dejar caer sobre el icono y esto formara cristales de esta forma:
objetos grado d-> cristales d
objetos grado c-> cristales c
y asi sucesivamente, para ello tienes que tener la skill correspondiente al grado del objeto que quieres cristalizar y la cantidad de cristales que salga esta en funcion con lo bueno que sea el item.
Yo lo que hacía era, los drops que conseguía D o C pues los cristalizaba, algunos me los quedaba para hacer SS y BSSD y otros los vendía... Cuando seas grado C, tu equipo D pues lo cristalizas y haces lo mismo... Bueno eso era lo que yo hago, no se si tú lo verás conveniente
salu2
Si lo veo bien jeje, lo que basicamente preguntaba es si sale mas rentable vender tu armadura/arma y luego comprar a la gente los cristales, es q kada cristal se vende (segun vi..) sobre 650 adenas...
Y ya que stamos alguien m podria decir a cto vender bssd, ssd, ya sean spiritshot o soulshot, a precios razonables...
gracias d nuevo.