buenas en 1º lugar menos mal q ya esta la web activa la echaba de menos xD
bueno a lo q vamos mi critica es Gondor ¬¬ bueno mas bien gandalf.
tras jugar 3 meses casi todos los dias sigo pensendao lo mismo q la 1º semana de jugar ¿pero como coño hacen a gandalf tan poderoso? es q es flipante cualquier persona q quiera tener buenos stats con el minimo esfuerzo sera gondor sin dudarlo. A ver me explico:
Casi siempre juego con mordor y es q lo flipo,para empezar gondor tiene las mejores defensas del juego y si de entrada tu enemigo juega a chaparse,mejorar defensas y a poner catapultas detras de sus muros con arqueros fuera jaja lo vais a flipar para entrar ahi .
,pero ese no es el caso si no q pueden mejorar sus catapultas y ser las mejores .
Entonces despues lo flipo por q tienen mejora de economia y algunos me direis si pero le cuestan las unidades mas caras ¬¬ he tenido todo el mapa cogido para mi y el tio solo su base con las mejoras de economia jugar 20 minutos o asi y al final de la partida veo los stats la recogida de recursos y tenia casi los mismo q yo ¬¬.
Pero todavia esto bueno se puede pasar pero ...¿y gandalf?
q coño pinta un heroe tan fuerter ahi?
gandalf el gris no jode , pero gandalf el blanco ¬¬ es lo maximo cualquier jugador mediocre sabra q tiene q guardar el poder de curar q puedes elegir al principio only for gandalf. Es q yo lo flipo tienes el poder del stallido del mago q vale no importa no es tan fuerte pero ...... y la luz de los istati?¿ como coño es `posible q de un poder ,un heroe q le cuesta 6000 de recursos a gondor( y eso q tienen mejora de economia) me deje a el rey nazgul (q me cuesta 8000 y q no es muy fuerte por q los arkeros de fuego se lo comen) casi muerto o lo mate de un golpe? y a los nazguls normales? es q se los come con patatas .. y vale q los sacas despues gratis pero.. tardar un guevaso en salir otravez ,y si se comiera a uno y despues pudiera contraatacar con los otros pues chachi pero .. es q con la luz q sale alrededor de gandalf casi ni le hacen nada.
El rallito azul q pasada hay se colaron vamos a ver si me entendeis... el rallito azul cuando gandalf lo va a hacer tienes algunos segundos para ver q intenta hacerlo y uir pero cual fue mi sorpresa cuando vi q si selecciono encima de tu unidad .aunke ulles el rallo te perseguira hasta la muerte ¬¬ y claro he visto morir a aragonr y legolas a la vez habiendo uido del rallito pero se la suda por q los persigue..... !PERO ESO NO ES LO PEOR!! Resulta q saco a balrog mi unidad mas fuerte por exelencia ¬¬ y cual es mi sorpresa? q lo mata con el rayo de los guevos !!!!pero por dios!!!!!!!!
!como coño me va a matar al balrog cuando dependo de el si es una partida larga para ganar? es q eso es una pasada y despues jajaja q risa los fantasmas son invencibles y te cogen ventaja por los fantasmitas de los huevos a tacando a tu ejercito se los comen(por q el balrog si el tio mueve bien sus unidades lo mata nata es only for romper bases q para eso si es bueno)
y claro ahora para mi lo peor su poder de cuando llega a nivel 10 ¬¬ arrasa con todo lo de la pantalla juas q risas no?
entonces: GONDOR____
1ºmejor economia
2ºmejores defensas
3ºmejores catapultas y ademas con mas rango de tiro q las ballestas de isengar( no se se triene mas rango de tiro q las demas)
4º gandalf
Yo q soi mordor si me puediera explicar alguien algun metodo efectivo mas o menos decente para matar a gandalf pues lo probaria a ver pero es q he hecho pruebas en lan y a no ser q deje a gandaf parado a ver como lo mastas si es un tio q sabe jugar
-he probado arkeros de fuego jajaj no le hacen casi nada
-haradrins lo mismo de lo mismo.
-infanteria normal ¬¬ son la peste aunke tengas millones jamas ganaras a gandal
-trolls , bueno los trolls si los llevas con palos hacen mas daño pero..gandalf corre mas y tiene varios poderes q matan trolls como si fueran moscos y si encima tiene en el sitios a donde va a uir un par de arkeros de fuego ni trolls ni nada.
-mumakills es lo mas fuerte q he visto, la carga de los mumakills le hace bastante daño pero claro .... para hacer la carga tienes q apuntar a tu enemigo y cuando el mumakill hace la carga si se mueve ya no le da por q el mumakill sigue caminando hacia donde estaba tu enemigo cuando le diste a la carga.
-nazguls jajaj con los nazgul lo mejor es uir de gandalf
-armas de asedio ¬¬ si tiene buena micro se la chupas .
bueno .. q quede claro q hablo casi completamente desde el punto de mira de mordor y ya se q attila es el mejor del mundo ( o era) y es mordor pero no se como lo hara tendra q ganar a lo rapido y no dejar q evolucionen bien por q si no .. no se..
Y tambien hablo de partidas niveladas con gente de tu nivel q he ganado a muchos gondor pero a gondors buenos jajajaj hay q sudar para ganarlos .
bueno esta es mi queja y ni opinion lo siente pero llevo mucho tiempo queriendo expresar mi ira xDD
un saludo y espero no haberos rallado si es q lo leisteis todo xDD contestad si sabeios algo q yo no sepa please por q tengo ganas de pasar del jueguito por dichos fallos por decirlo asi ..
DeW