Hola, por alusiones constesto a algunas de las cosas.
-Los WCG lo iba a organizar Terra, pero a principios de Julio se rajaron. Con muchas ganas y poco tiempo, hemos hecho lo que hemos podido.
-Canarias: hemos estado buscando como locos un ciber en Canarias para que organizara previa. Pero no conseguimos a nadie. Hoy me ha llamado un dueño, diciendome si estaba a tiempo de montarla, que se le había pasado contestar al mail :-(. Y una cosa, seguro que la distancia es lo que ha hecho que no contactemos con cibers buenos, que seguro que los hay.
-CZ Vs 1.6: El juego oficial desde el principio ha sido CZ. Y eso lo marcan en COrea. La razón de montar las previas en 1.6 es muy simple. Muchos de los cibers sede no tiene CZ. Y permitiamos a muchos clanes que pudieran participar, o solo venían 16 a Madrid. No hay tiempo en un fin de semana para montar winner-loosers con mas clanes.
En los de responder a los registros, teneis toda la razón. Hemos estado muy mal. Pero 4 pirados con muchas ganas y un registro a pedales, no hemos dado para más. Y si alguno ha mandado un email preguntando, no podrá decir que no hemos respondido rápido.
No se si se me olvida algo, pero seguro que me lo recordais rapido :-)