Cronos: The New Dawn, el nuevo proyecto de Bloober Team

Batur

El estudio polaco no para y después de lanzar el remake de Silent Hill 2 hace unos días, acaba de presentar su nuevo proyecto, un survival horror en tercera persona con una ambientación oscura y tenebrosa y donde el personaje protagonista con su traje espacial puesto tendrá que hacer frente a criaturas malignas.

2
Lord_Khronus

No me gusta el nombre

3
Yngve

pues esta guapisimo el trailer

1
benjajim

Aquí ya no tienen una obra maestra de base.

Se viene la decepción

1 1 respuesta
Springs

El trailer está guapens. Habrá que ver más conforme salga algún avance del juego en si. Aprovechando el tirón del remake, buena jugada.

Vhsephi

me espero al gameplay para opinar mejor

Sentox

Si ahora, sin nada como referencia, son capaces de sacar otro juegazo como SH2 Remake, entonces ya sí que sí se consagran.

B

Volverá a callar bocas Bloober?.

1 respuesta
ariiiii_00

Antes de Silent Hill 2 Remake no daba un duro por Bloober, ahora tienen mi atención.

h0sk

#8 para callar bocas todavía les queda sacar algo propio que valga la pena

Bane

Tras SH2 es el momento de dar un paso adelante y tratar de consolidarse como estudio.
Veremos si saben estar a la altura

GasaiDovis

Cronos The New Stutter

2
MaPaCHe

Pues tienen mi atención

Nahuel007uru

Antes de SH2: Tienen de base una obra maestra, es muy difícil que estén a la altura y saquen algo bueno.
Después de SH2: No tienen de base una obra maestra, ahora no creo que estén a la altura y saquen algo bueno.

Zzzzz

5
ZurdoK

Qué mal perder al ajedrez tiene no?

2
C

Si mejoran en gunplay puede salir algo muy decente , creo que Bloober estaba estancada en juegos tren de la bruja antes de SH 2

Erpotro

Me recuerda al Dead Space, creo que van a ir por ahí los tiros en cuanto al gameplay.

B

Si tiene un aire a Dead Space incluso en la forma del arma.

Yo creo que el Remake de SH 2, le cayó bien a Bloober para animarse con un juego de combate, hasta el momento venían haciendo el clásico Survival Horror Walking Simulator, pero supungo que tras el SH 2 les ha dado seguridad para hacer algo con combate.

C

Ojalá sea tipo Dead Space por qué EA después de la mierda que ha vendido el remake del primero no creo que esté por la labor de sacar más remakes ni una nueva entrega

Usuarios habituales