Vais a conseguir que me compre una Wii de esas.
No.
A ver si os aplicais el "a nadie le importa" tus quejas que no son opinion. Porque me pico tanto y tal, imaginate que me meto con tu coche que a ti te gusta y a mi no, OJO! que me estoy metiendo con tu coche sin haberlo probado, solo con verlo de lejos y algo sucio y aun sabiendo que es mejor que el mio, pero he de sentirme bien haciendo eso. Y opinar siempre se hace para adentro, nunca afirmando lo que uno siente como la realidad omnipotente donde ya no existe nada mas. Que a vosotros no os convence la PS3 en general, pues ya esta, con un post basta para decir que no te gusta y que no te la vas a comprar, incluso permitios la licencia de insultar a la gente que le gusta y tal, pero co;o, no hagais veinte mil posts diciendo lo mismo uno detras de otro que da asco pasarse por estos foros y parece que estais amargados en vuestro cuarto y no teneis otra cosa mejor que hacer. Encima decis que lo haceis porque os sentisteis oprimidos en otras epocas...es que sois tristes. Yo no me siento oprimido asi dicho tal cual, solo que no comprendo a la gente que no entiende que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a los demas y que no teneis opinion en lo que hacen los demas. Esta igual de mal decir que os vais a gastar el dinero en una gamecube con un mando nuevo que con lo de la PS3 y demas chorradas por parte de ambos "bandos" que los moderadores tendrian que haber suprimido.
He leido barbaridades de gente cavilando sobre las ventas que iba a tener la consola, los juegos que iban a salir e incluso que no iba a ver PS4. Si esto os parece normal... En fin, no voy a volver a entrar en vuestra ruleta y tal, podeis considerar que habeis ganado y que vuestra consola va a ser mas lo mas de lo mas si eso os va a hacer mas felices.