Cruzar consolas PS5

S

Hola a todos.

Soy un neófito en estos temas pero me gustaría saber como cruzar dos PS5. Una de ellas tiene PSN Plus y la otra mogollón de juegos digitales comprados.

La idea es cruzarlas para que ambos tengamos todo compartido, es decir, el que tiene PSN Plus tener todos esos juegos, y el que tiene los juegos, usar PSN Plus.

Sé que hay mogollón de videos en internet pero no me aclaro la verdad. Muchos de ellos sólo lo hacen en un sentido.

Alguien me echa un cable?

Gracias!

Longview

Lo importante antes de cruzarlas es llevar al centro técnico a la PS5 hembra para ver que está en condiciones óptimas y las PS5 Slim no salgan con problemas. También veo que eres nuevo así que he de decirte que la explotación de PS5 para el cruce indiscriminado está prohibido y es motivo de reporte. Gracias.

spoiler
9 1 respuesta
tute07011988

7
le_cactuar

Yo con esto le puedo dibujar cruces a mi PS5

namidsan

He tenido que leer dos veces el hilo porque no entendía nada.

GoALma

Te explicas como un libro en llamas. Entiendo que tu tienes tu cuenta, tu amigo tiene su cuenta y quereís compartir.

La cuenta de tu amigo la activas como principal y tu cuenta como secundaria, tu amigo hace lo mismo, la tuya como principal y la suya como secundaria. Juegas desde tu perfil, tienes acceso a todos los juegos y tienes el plus para aquellos que lo necesiten.

2 respuestas
PinseT1

Cierro por qué ya está todo contestado. Gracias

Longview

#6 En PS5 ya no se hace así, es todo mucho mas simple, básicamente como he explicado en #2

Overmell

#2 No compres
Adopta

1
Dennn

Pideselo a Santa Vidya

S

#6 Sorry, si no me he explicado del todo bien. Tal como dices es como lo tenía en PS4, pero en PS5 no veo cómo hacerlo, o al menos, no sé los pasos a seguir.

De nuevo gracias a todos :)

1 respuesta
Longview

#11 Te lo he dejado puesto en el spoiler de #2

1 1 respuesta
S

#12 Cierto, no había visto el spoiler. Muchas gracias por tu tiempo ☺️.

Usuarios habituales