Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

jotayepes

Que seas más o menos inteligente, no tiene nada que ver con que te gusten unas cosas u otras...

N

#540 No tiene nada de malo hombre, ahora no me voy a poner a decirte lo que tiene de malo jugar a los CoD, pero bueno, no todo es malo en este Crysis 2, de rendimiento no está nada mal he sacado mínimos de 45FPS con todo lo a tope que se puede poner a 1680x1050, pensaba que mi pobre ordenador sería inferior a una super XBOX pero no, he sacado más que la supermáquina.

B

EA/Crytek sobre la filtración

Crytek has been alerted that an early incomplete, unfinished build of Crysis 2 has appeared on Torrent sites. Crytek and EA are deeply disappointed by the news. We encourage fans to support the game and the development team by waiting and purchasing the final, polished game on March 22. Crysis 2 is still in development and promises to be the ultimate action blockbuster as the series’ signature Nanosuit lets you be the weapon as you defend NYC from an alien invasion. Piracy continues to damage the PC packaged goods market and the PC development community

1 respuesta
M

Emm... ¿Lleva viruses la version filtrada? :santo:

1
-Power

#543 Tendrán mi dinero igualmente.

Unr3al

Probando otro TOD...

sCo

Sabeis si se puede eliminar el "net graph" de la esquina derecha?

de momento justo cuando pasan los videos y coje la pipa del suelo se me queda un pantallazo gris y no avanza.

1 respuesta
Unr3al

#547 r_displayinfo 0

N

¿Y alguien sabe como hacer correr bien el juego sin el bug del suelo y de los equipos de los enemigos?

1 respuesta
litoss

#549 y del sonido -.-

Unr3al

No es la versión final, no espereis milagros... :palm:

CybeR

Puedes jugarlo completo y viene hasta con DLC, lo de que no es completo... es lo que dice Crytek, me imagino que ahora añadirán 1812312371237 dlcs más y algo más de campaña por la que iban a cobrar más tarde, pero gratis.

George-Bush

Joder, no me quiero ni imaginar el careto de los de cryek tras la filtracion... es que hasta doblado en español se puede poner.

El juego me lo esperaba peor la verdad, los exteriores son preciosos ademas mola el rollito de invasion y "11-S" por todos lados. Con una 5770 y 4 gigas de ram 30/40 fps constantes con algun patinazo cuando se lia gorda.

Jugado el cap 1 y el 3, tras crashes y bugs lo voy a borrar y me espero a la version final sin duda, seria un desperdicio jugarlo entero en "beta".

GR33N

Al parecer si ejecutas el que hay en la carpeta de 64 bits se jode el juego y hay que volverselo a bajar.

Yo hice eso y lo he jodido así que me quedo con las ganas de saber cómo va. Ya lo probaré cuando me lo compre.

2 respuestas
litoss

#554 Acabo de preguntar a uno que lo tiene y él le dio al de 64 y si le va -.-

Tikeisi

#554 Yo solamente lo he jugado un poco ejecutando el de 64... Tengo bastantes bugs de sonido y algún que otro bajón de frames con una media de 34fps.... con una GTX260 a 1920 y en hardcore mucho no puedo pedir jejejeje.

Danrex

Me dan pena los de Crytek xDDD

Les podía pasar esto con el enésimo COD lleno de bugs o algo así...

3 1 respuesta
A

yo he jugado la version de 64 bits, pero no se como cojones oir algo.

N

No me deja cambiar la configuración de botones menudo asco...

1 respuesta
B

#559 Que pesado que eres la virgen. No ves que nisiquiera es una demo? Es una version que le faltan muchas cosas, por no tener ni tiene Dx11. deja de quejarte por todo y esperate a la final para opinar, porque macho, llevas unos cuantos post...

10
GR33N

Probad esto a los que no os va:

r_ShadersRemoteCompiler=0 to r_ShadersRemoteCompiler=1

r_displayInfo = 0 to r_displayInfo = 1

Yo lo borré y no puedo probarlo.

Unr3al

Texturas 512

spoiler
1 respuesta
GR33N

#562 A penas hay diferencia :S

Heatseeker

Pues a mi me da 3 fps a 1920x1200 hardcore en un E8500@4Ghz + 4870x2...
Aunque si es cierto que la aplicacion no me sube los clocks a 3D xD

B

#557 La ultima beta de mierda que se filtró se llama Black Ops

1
p4l3rm0

leaked beta @ P4 + 9400GT :O

5 respuestas
Unr3al

1 respuesta
M

#566....

No puede ser...