Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Aidanciyo

#660 Esa son imagenes modificadas, en el juego los fondos salen bien, pero ese efecto le da realismo a las capturas. Otra cosa es que te guste mas el ambiente claro.

Cryoned

No hablo de las capturas, hablo del juego por defecto tal y como podemos jugar todos ahora mismo.

Yo por más que lo miro no me convence y los fondos de escenarios que no el escenario en sí debido al dof, siguen siendo cutres y borrosos.

jack_wade

Crysis 2 - Story Trailer

¿Llego tarde?

Unr3al

Aidanciyo

Alguna razón concreta para no decirnos como poner el efecto tilt shift?

1 respuesta
Unr3al

#665 Es simplemente DOF y me lo guardo para mi, lo siento =)

1 respuesta
C

Para los que tengáis la BETA... cambia mucho el rendimiento quitando el AA? Yo es que en Crysis 1 jugué con todo a tope excepto AA, que lo tenía desactivado ya que prácticamente no notaba mejora gráfica pero sí notaba una mejora bestial de rendimiento.

1 respuesta
SiCk

Están fenomenal las caps. Unreal, pero tanto DOF es excesivo no? Tienes algunas del juego "normal"?

1 respuesta
Unr3al

#668 Si, el DOF es excesivo pero no es para jugar asi, al menos el estático (solo enfoca hasta X distancia que ponga)... el dinámico aún podria servir pero con un desenfoque menor.

Capturas sin modificaciones:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3886063&postcount=3161

1 respuesta
Salcort

Tan solo han habido unos pocos juegos que se han pasado por el culo el tema de la limitacion de potencia de las consolas a la hora de hacer sus engines graficos, Crysis y Far Cry 2.

p4l3rm0

#667 El juego tiene un AA integrado al igual que la primera parte, el cual hay que decir que hace un muy buen trabajo para lo poco que consume. Y si activas cualquier tipo de AA externo, este se iba a desactivar.

Sólo recomendaría activar AA externo si tienes un hardware muy potente y te puedes permitir algo del estilo TRSAA+MSAA de ATI.

1 respuesta
C

#671 Cuando dices "externo" te refieres al típico que viene integrado con el menú de configuración gráfica del juego, no? O te refieres a activarlo desde fuera del propio juego?

1 respuesta
p4l3rm0

#672 Me refiero al que puedas activar en el panel de control de tus drivers o el programa que uses para controlar los parámetros de tu tarjeta.

El juego ni siquiera tiene un menú de configuración gráfica avanzado que te permita elegir opciones AFAIK, sólo preselecciones predeterminadas generales. Como mucho habría que andar editando archivos de configuración (system.cfg, autoexec.cfg) para poder toquetear parámetros.

p4l3rm0

Por cierto, he estado echándole un tiento a la BSO completa y he de admitir que les ha quedado muy rica. Mi favorita hasta el momento:

2 respuestas
tarzanete

#674 tremenda

jotayepes

#674 GUAU!

Aidanciyo


#666 Gracias por colaborar con la gente, eres un hacker de los videojuegos, espero que la próxima vez que pidas ayuda la gente se lo guarde para si misma.

14
minguez31

Podiais subir alguno una system.cfg con los graficos al maximo, que de tweaks de crysis cero.

1 respuesta
jack_wade

YAY Multiplayer!

#678 Esta cfg ronda por FacePunch, ni idea de cómo va porque no la he probado.

spoiler
2 respuestas
GR33N

#679 hola?

multiplayer? :S

1 respuesta
jack_wade

#680 Es una LAN por Hamachi.

minguez31

#679 La probare haber que tal, gracias ^^

gabiii

si probar el multi por el tunggle pa poder jugar ahi que poner una cosa en la cfg de user.cfg crearla o sino bajarselo ya hecho que es lo que hice yo el multi una vez pulido tiene que estar wapo xd

net_initLobbyServiceToLan=1
g_multiplayerdefault=1
g_dummyPlayersFire=1
g_dummyPlayersMove=1
g_dedicatedClientInput_commitSuicide=1
sys_no_crash_dialog=1
net_profile_enable= 1
net_profile_logging=1
net_log=1

http://www.multiupload.com/JWDKUYA0JD

Leunamal

No sé que hacer. Gráficamente me atrae bastante este juego, pero no sé si pillarmelo para PS3 o para PC. Para PS3 supongo que vendrá algo más recortadito y considerando la versión PC creo que con la nvidia GTX 260 ni de coña llegaré a tenerlo al tope aunque sea a 1680x1050.

¿Qué vais hacer ustedes? No sé si el online llegará a molar.

2 respuestas
cm07

#684 Que no puedas poner el juego a tope no quiere decir que se vea peor que en PS3.

Viendo como están las cosas si de verdad piensas pillar el de PS3 esperate un par de semanas después del lanzamiento, por que la están ocultando demasiado.

1 respuesta
Leunamal

#685 Me esperaré entonces. A ver que tal.

Gracias cm07

Grift

A mi me da la sensacion en muchas screen de las que habeis puesto que los objetos estan como flotando, nose... como si les faltase la sombra basica de debajo de los pies

C

Joder, dientes largos.. dientes largos everywhere.

Qué ganas de que salga ya!!!

A

#684 considera que la version ps360 se vera como si fuera bajo-medio en pc, si tu pc no tira para que se vea asi entonces te lo pillas en consola.

Leunamal

A ver si encuentro la demo, para ver que tal se ve. Paso de jugarmela y comprarlo para PC y lo tenga que jugar en calidad baja. También paso de jugarmela pillandomelo para ps3 y ahora para que este lleno de bugs... Y para 360 paso... Tendría que comprarme otra vez el gold para poder jugar online.

3 respuestas