#771 La beta es la versión en pruebas, la demo es una versión final del juego normalmente, limitada para que lo pruebes. Salio una beta privada por código de invitación, no una demo.
En cuanto al juego, ya le he estado dando un poquito de caña y la verdad es que pinta muy muy muy bien. Los gráficos y las físicas son alucinantes, para mí SI esta MUCHO MAS OPTIMIZADO que el Crysis 1.
Luego la jugabilidad es cojonuda, han mejorado mucho los atajos para el traje, lo veo más cómodo, y han añadido unas cuantas opciones interesantes, que vas desbloqueando poco a poco en los primeros niveles. En este además, el traje va mejorando conforme recoges "nanocatalizadores" de los aliens que vas matando.
En cuanto a las armas el AIM y eso, lo veo un puto medio entre los CODS y el Crysis 1, parecido al BFBC2, lo que le añade un poquito de dificultad, sin llegar a ser coñazo en ocasiones como en el 1. En definitiva yo estoy graaaatamente soprendido con el juego, me parece que esta vez los de Crytek se lo han currado pero bien y mucho tendría que sorprender el nuevo de Unreal para plantar cara a esto.
Lo que me gustaría es que tuviera un buen multiplayer. He leido que hay gente probándolo con Hamachi y demás por LAN pero aún no ví nada... uno con varios modos y demás sería cojonudo. A ver que pasa el 1 de marzo, solo quedan 8 días
Os dejo aquí un vídeo de hace un ratín, es el level 2, hacía el 2 o 3er checkpoint.
#773 Como diría mí padre: "déjale que pieeense..."
#758 Ya lo tienes, aunque sí esperas unos minutitos te lo ves a 720p
PD: Cara de bravo empanamiento resacoso inside.