Yo lo acabo de probar, ya tenía cuenta, supongo que de mycrisis de haber jugado al warhead, y la verdad el multiplayer ha mejorado muchísimo, pero muchísimo muchísimo.
Ahora las habilidades del nanotraje son muchísimo más dinamicas.
Dejas paretada la barra espaciadora y el tio mete el saltote, apretas el srping y tienes super spring, superspring + agacharte se desliza, apretras la Q y entra en el modo defensa, que ahora se gasta con el tiempo, apretas la E invisibility que se gasta tb con el tiempo andes o no andes. Me ha gustado mucho la primera impresión.
Parece muchísimo más arcade que el crysis, para los que dicen que es un juego consolero... Creo que este juego con pad no se disfruta ni un 10% de las virguerías que puedes hacer con teclado + ratón, pero de calle. Subirte a un saliente, entrar en modo defensa matar a uno, te lo quitas, spring + te deslizas, modo defensa te das media vuelta matas a otro, etc etc todo esto en 1 segundo, con pad, imposible.
Tengo una ATI 6850 y nada de 60 constantes, a la que sales a exteriores eso mete bajón de la ostia. Creo que el modo defensa está over porque no te matan ni patrás.
PD: #1012 Lo de el toggle en el apuntar es una puta basura. Te recomiendo muy muy encarecidamente que lo utilices como viene por defecto, de apretas apunta, sueltas no apuntas. En el cod toda la scene de clanes siempre utilizamos lo de mantener el de apuntar porque da muchísima más fluidez y supervivencia.