Me acaba de pasar una cosa muy rara xD a ver como lo explico...
Empieza la partida, aparezco en la azotea en una esquina (donde los invernaderos) voy para un hueco a cierta altura para ponerme invisible y así ver dónde cae la cápsula. Pasan unos segundos y veo un enemigo en invisible pasar a varios metros de mí, bajo para matarle por la espalda y disparando a la nada me mata. Aparece el killcam y él estaba viendo a mi personaje en la esquina donde aparecí corriendo contra una pared, me mató disparando a donde había aparecido hace medio minuto xD
#1215 En ese momento yo tenía 50 de ping y la partida anterior la había jugado a 60 de ping sin problemas (nada mas comenzar lo miro para saber si será injugable o no xD). Aunque no me fijé en su ping, dudo que pueda tener 30000, que es lo que podría explicar esto xD
¿bug/exploit?
#1216 los puedes ver perfectamente xD van deformando la imagen a su paso y además la luz les puede delatar un poco (se "refleja"). Eso sí, si te estás moviendo tienes que estar muy pendiente para darte cuenta de su presencia xD pero campeando les puedes ver perfectamente (aunque apuntar y darles es ya otro tema..)