Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

6 comentarios moderados
hamai

hasta los mods hacen publicidad xDDD

Que tal esta le juego?

1 respuesta
granaino127

#1667 Hombre, la verdad es que podría comprender tu comentario si los mods sacaran tajada de esto.

Pero no, ni EA les ha regalado juegos, ni les ha pagado ni nada de nada.. en todo caso se ha pagado a la pagina y ese dinero es para mantener la comunidad.... ¿o pensais que MV se mantiene de sueños, esperanzas y ganas? Los servidores de juegos y demás historias tienen un precio y si queréis que haya mas servidores, campeonatos o eventos pues tiene que salir de algún lado.

1
cm07

#1687 Es un tour de force de esos creo. Hay demo de la versión de 360 (también de la versión de 360 para PC) y la de PS3 la han retirado para no arruinar la sorpresa.

3 comentarios moderados
p4l3rm0

You stay classy, MV. You stay classy...

4
NeV3rKilL

Que de trolls hay por aqui dios mío y que de hipocresía.

Yo lo reservé, probé la demo y me gustó. Me habría gustado más con soporte dx11 desde el primer día pero oye, no se puede tener todo y el acabado, aún y siendo dx9, me parece cojonudo. Ahora estoy ansioso por que llegue el viernes y catarlo :D

Me juego el dedo índice de la mano derecha, sí con el que se clicka :D, a que todos estos haters que meten mierda se pasarán el singleplayer completo. Pero es que estoy segurísimo. Lo malo es que el mp no lo van a catar por no haberlo comprado y entonces volverán a soltar mierda.

PD: La publi ya podría ser algo más oscurita para sintonizar más con el tono darkgrey de la web pero si sirve para mejorar mv /clap.

3
A

supongo que lo de que no haya demo en ps3 es para que la gente se baje el juego completo

1
Sust0

#1563 Pero este me dará más diversión que el Dragon Age 2? Es para comprarlo o esperar a que me lo preste el vecino y si me gusta pues ya lo compro.

PD: Hablo de PC.

NaRcO

#1668 muy wapo el video, solo hay una cosa que no me cuadra. en el 9:14 aprox se ve al tio corriendo en modo invisible y se le ve la sombra pero cantoso. y se supone que los enemigos asi no le ven? xDD

1 respuesta
Elessaroncio

#1697 es un bug esperemos que lo arreglen

CybeR
1 1 respuesta
GR33N

#1699 Ese vídeo es viejísimo tronko

#1701 Bahahahaha

4 1 respuesta
CybeR

vuelve a tu cuevaforo

#1700 <3

1 respuesta
Netzach

Una review http://www.pcgamer.com/2011/03/22/crysis-2-review-2/

1 respuesta
A

un 89 lo que segun la regla de <9 es malo significa graficos y poco mas?

2 3 respuestas
Gredik

#1703 Joder... que pesimismo xD

nerkaid

#1703 Entonces tu solo has jugado juegos con rankings >90 ? es decir... Half-Life... y poco más?

1
NeV3rKilL

#1702

Es la tónica en torno a un 9 por lo que se está viendo.

Luego están los lusers que dicen, bua no se verá como Crysis warhead, pues le casco un 0 y pongo posturita de "Challenge Accepted".
Maravillado me hallo al encontrarme a estos especímenes y poder preguntarme si de verdad compartimos tantos genes con los monos porque hay casos en los que pienso que nuestros hamijos primates nos sacan milenios de evolución.

#1703 Al contrario yo creo que lso juegos, por norma general >9 KAKOTA, vease COD:MW2, COD:BO, y un largo etcetera que se les puntua por nombre y no por lo que son xD

Lo dicho en mi antiguo comment. Todos estos trolls que no paran de quejarse,pondría la mano en el fuego de que se van a pasar el juego enterito.

2
Draviant

Launch Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-crysis-2/712020[/media]

(8)

3 1 respuesta
jacket_

es posible que mañana ya este a la venta en sitios como game? xD

edito: en algunos sitios sale que el lanzamiento es dia 25, pero en la web de game y gamestop dia 24?
si es mañana y no tengo reserva ni nada para pc, creeis que me lo venderan? xD

FAIL MIO, son las 0:00 por lo tal es dia 23 xD

1 1 respuesta
AG

No tendréis por casualidad la canción, ¿no? Me ha molado mil

1 2 respuestas
Draviant

#1709 Creo que es un remix de una canción de Jay Z y Alicia Keys...

Recalco el creo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07