Bueno, pues ya llevo como 7 horas de juego (y otras 2 en multiplayer) y mis impresiones han cambiado radicalmente desde aquel post mío cagándome en todos sus muertos. El juego ha levantado el vuelo, y de qué forma. Ésto SÏ es lo que esperaba yo de un Crysis 2, joder. Bueno... podrían ser algo más amplios los escenarios, pero tampoco me voy a quejar demasiado.
Después del esperpento de las dos primeras horas, parece que cuando ya te empiezas a enfrentar a aliens en todo su esplendor el juego explota de verdad. Además, me encanta rebuscar entre los cadáveres de los aliens en busca del polvito ese rico que sueltan que me sirve como moneda de cambio para las mejoras del traje. Quizá también haga que me lo estoy jugando en el modo de dificultad más alto y cada paso tengo que medirlo bastante, pero al menos ahora estoy disfrutando de verdad del juego. A ver qué tal evoluciona.
Y en cuando al MP, sólo juego al modo ése en que caen cápsulas del cielo y tu equipo tiene que controlarlas. Me ha parecido original y divertido. Vamos, me durará 3 partidas más hasta que diga "basta" y vuelva al Bad Company 2, pero por ahora hace el apaño. XD