Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

H

#2370 Ah si? los edificios ahora son palmeras?

8
Tukaram-Man

/rage

...

1
B

#2370 Y si te digo que en una pared aparece El Cigala... la cosa cambia.

El viernes me llega mi PC nuevo, a ver si puedo probar el Crysis 2 y discutir con vosotros :D

GR33N

Me lo he acabado y me ha gustado mucho. Juegazo.

J

me dio por grabar hoy la mision por la que voy

alguien me dice si todavia me queda mucho para terminarlo?

1 respuesta
GR33N

#2375 Sí, todavía te queda

L4Nc3l0t

No sé si a alguien más le pasa, pero los skins de las armas en plan "normal"/camuflaje y tal, los distinguis? porque a mi me salen las armas identicas, sean camuflaje o no xD

B

A mi a veces me desaparece el skin de la arma, así sin más tengo que sacar otra y ya vuelve. Pero vamos que en modo camuflaje aún distingo que tipo de arma llevo.

L4Nc3l0t

No no, o sea, me refiero al skin del arma, yo tengo la SCAR normal, por ejemplo, a veces consigo la SCAR camuflaje (vamos, que tiene pinturas rupestres pintadas xD) pues es igual a la SCAR normal.. :S

P.D: lo de que desaparece el arma a mi también me pasa xD

P.D.2: juego en pc

Link34

Lo de cam es la configuracion de accesorios que lleva no el color, creo que solo hay dos skins, normal y operaciones especiales

Unr3al
2
C

Mierda, ya empezamos.

Anoche, con mi HD 5870 1Gb se me cuelga el juego con un montón de líneas verticales marrones y verdes muy finas... y a reiniciar el PC. Ya sabía yo que no podía ir todo tan bien. Espero que no se repita.

1 respuesta
Leu

#2382 eso es gráfica o fuente de alimentación, te lo digo por experiencia!! aunque esperemos que no se te repita, estamos en crysis!! jajaja

1 respuesta
C

#2383 No me jodas... qué jodidamente mala me ha salido la HD 5870. No se la recominedo a nadie. 2 meses y medio con ella y TODO problemas. TODO. No me da descanso. Tuve la 4870 durante 2 años y pico y ni medio problema.. y ésta ha salido un truño salvaje. Como siga dando por culo me cambio otra vez a nVidia y que le den por culo a Ati y a sus productos inacabados.

namidettje

Las cosas como son. Que no sea crysis 1 no quiere decir que si lo pones todo a tope a 1080p no te ponga la gráfica a 90 grados y algunas veces te de problemas de temperatura.

Yo para las 2 GTX 580 les monté artic cooling accelero extreme y no llegan a 70 grados. 0 problemas de temperatura.

C

A ver, si la tarjeta no da para mover un juego, pues veo normal que no suba de cierta cantidad de Frames Por Segundo. Pero que se ponga a 96º el MemIo es un fallo de diseño, no me jodas.

Aun así, he estado investigando lo del pantallazo con lineas verticales y según parece es un problema muy extendido con ati en la serie 5XXX y algunas 4XXX. Vamos, que la serie 5XXX de ati ha salido mala, mala, mala, mala. Está internet POBLADA de gente devolviéndolas, con mil fallos, reflashando BIOS, de todo. Un puto horror. Si me vuelve a pasar empezaré a fuchiquear con drivers, bios y demás mierdas. Pero bueno, espero que haya sido un episodio aislado.

2 respuestas
Leu

puede ser que te haya salido mala si... ami se me han quemado ya 2 XD pero nvidia eh, esta k tengo es mi primera ati y de momento me va bien. Es una 5850 toxik y ningun problema, lo único que le pasa esque al encender el PC tarda 2 minutos en empezar, es como si encendiera el pc y en la pantalla no mostrara nada, hasta que el solo se reinicia y me muestra algo, no e algo raro

B

#2386

No es así, las 5xxx han salido bien. Solo las 5970 van algunas forzadas y pueden fallar, pero nada más lejos de un % de defecto normal.

Está claro que en los foros siempre encuentras que, si a uno le falla, a otro también y a otro y a otro. Pero es que normalmente a quien le funciona algo, no dice nada, en cambio si te falla ya vas directo a un foro a comentarlo.

Tira de garantía si falla y aún lo está. Pero aunque te hicieran un cambio por otra 5850, no quiere decir que vuelva a fallarte.

nerkaid

#2386 Yo tengo el Sapphire 5850 y me va de lujo desde el primer día. (La compré según salió)

J

me lo acabo de pasar y esta increible :O
#2391 me da a mi que si xdd

abE

de donde bajais la demo? solo me sale que esta en la store de psn..., y la quiero para pc; llego tarde?

1 respuesta
shisko90

yo llevo unas horas jugadas y me esta pareciendo muy guapo, no es la sorpresa del 1 pero me parece una pasada y que decir de la banda sonora, llevaba media hora y ya decia ostia como lo han clavao con la bso, me mete en el juego un monton, luego vi quien esta detras de ella y lo entendi todo, este hombre deberia ser inmortal
http://www.youtube.com/watch?v=v9cECCGUS1g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ISD-ZqEEEUY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6LOw2iRfr0M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=biLmkF_p8iw
MAXIMUM HANS

Cryoned

Última fase en máxima dificultad.

Press X to win

Me parto xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

Bueno, pues ya llevo como 7 horas de juego (y otras 2 en multiplayer) y mis impresiones han cambiado radicalmente desde aquel post mío cagándome en todos sus muertos. El juego ha levantado el vuelo, y de qué forma. Ésto SÏ es lo que esperaba yo de un Crysis 2, joder. Bueno... podrían ser algo más amplios los escenarios, pero tampoco me voy a quejar demasiado.

Después del esperpento de las dos primeras horas, parece que cuando ya te empiezas a enfrentar a aliens en todo su esplendor el juego explota de verdad. Además, me encanta rebuscar entre los cadáveres de los aliens en busca del polvito ese rico que sueltan que me sirve como moneda de cambio para las mejoras del traje. Quizá también haga que me lo estoy jugando en el modo de dificultad más alto y cada paso tengo que medirlo bastante, pero al menos ahora estoy disfrutando de verdad del juego. A ver qué tal evoluciona.

Y en cuando al MP, sólo juego al modo ése en que caen cápsulas del cielo y tu equipo tiene que controlarlas. Me ha parecido original y divertido. Vamos, me durará 3 partidas más hasta que diga "basta" y vuelva al Bad Company 2, pero por ahora hace el apaño. XD

1
tabass

#2393 en #2291 lo tienes con la música de benny hill... xD

salu2.

laZAr0

Alguien me peude explicar qué significan los simbolos del visor táctico. Por ejemplo los triangulitos azules, los hexágonos rojos. Es que llevo un cacao cuando veo cosas a través de las paredes que no me aclaro. Muchas gracias.

1 respuesta
B

Los amarillos son munición y demás, los azules son enémigos creo y los rojos ... los rojos ni idea xD

1 respuesta
B

Llevo medio juego y solo puedo decir que es el juego gráficamente más impresionante que he visto, a la par que fácil. En serio, ni en difícil hace que me cueste.

#2396 #2397 Los amarillos son munición, armas y puntos estratégicos (zonas de camuflaje, o francotirador, por ejemplo). Los azules son los destinos a los que debes ir, y los rojos enemigos.

2
H

Ya es oficial

L4Nc3l0t

Estoy por dejar de jugar y esperar a que salga.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07