Crysis

DiAbLo0o

yo ya lo tengo :D

p4 3.4
1gb ddr1
x1950pro

a 1024x768, todo en high, y antialias a 2x me va decentemente, esta wapisiiimo

GR33N

está doblado al español? o sólo tiene subtítulos

DiAbLo0o

ninguna de las 2 xD
el menu me salia en español, pero al ir a instalarlo solo ponia ingles, frances, polaco y 2 mas o asi, pero español no

edit: concretamente:
checo, frances, hungaro, ingles y polaco

Rhuano

a algunole a pasao que la demo y el MP ace que se instala y luego desaparece?

GR33N

pero va a salir en español o ke xD

Unr3al

#845, saldrá, pero la versión que hay hasta ahora no tiene ni subs ni voces en español.

Porrete

yo me lo he comprado por EA Store,todabia no puedo instalarlo hasta el jueves creo.Yo al comprarlo por EA Store no tengo CD,¿vendra el ejecutable modificado para que no pida cd?,es la primera vez que compro por este sistema ¿alguien sabe como va?

LaTHaNDeR

he jugao ya al juego completo y he visto fallos bastante bastos de la ia, tipo, la lio disparando vienen 1000 me pongo en camuflaje y en vez d buscar proteccion se qean los 6 pegaos unos a otros en medio del camino, o tipo haber 2 personas hablando , matar a 1 desde lejos y el tio seguir hablando con el cadaver como si nada :.

Yoshi64

La IA depende de la dificultad del juego. Vuelve a probar en modo delta si estabas jugandolo en otro modo.

KoBrA

cuando sale el juego?

Yoshi64

El jueves.

LaTHaNDeR

estaba jugando en delta.

PD: aun hay muchos bugs q arreglar.

ElRuso

Lo estoy instalando aver que tal esta. Espero que me mantenga intretenido por lo menos la mitad de que me mantuvo COD4.

KoBrA

alguien se lo ha comprado hoy? esta traducido?

GR33N

no salía mañana?

B

En meristation le ponen 9,5

B

Reviews de las importantes

GameSpot 9.5 out of 10

IGN 9.4 out of 10

PC Gamer 98 out of 100

Eurogamer 9 out of 10

1UP 8 out of 10

GamePro 4.75 out of 5

Salvo la insólita torta de 1up, está muy bien.

ClO

me estoy pasando el juego y hay bugs importantes, como x ejemplo monigotes inmortales, q les das x la espalda desde lejos y te gastas las 300 balas de la ak esa dandole todas las balas y no se a muerto, o cuando petas helicopteros se quedan los trozos de metal rebotando x el mapa y las casas sin parar haciendo ruido 1000, incluso colgandote el juego(ya vereis), algunos sitios donde no hay textura y se transparenta, ect, vaya casi como en todos los juegos cuando sales, luego ya iran arreglando supongo

Unr3al

Pack de voces+subs en español:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1957066&postcount=5523

KoBrA

instalando...diosssss

S

merece la pena comprarlo?

katshu

lo he instalado y a la hora de jugar algo no me va bien, la pantalla se me ve como partida en 2 verticalmente y apenas hay graficos, esta casi todo en negro y blanco y solo algunas texturas, imagen:

http://img85.imageshack.us/img85/1264/crysishp4.jpg

lo raro, es que instale la demo cuando salio y ve iba bien, ahora me lo ha detectado todo como low en detalles, pero creo q en la demo no todo era low, he intentado cambiar algunos parametros pero nada, sigue iwal, q puede ser? tengo los drivers actualizados :S. un saludo

B

dios mio todo low y te va mal con ese pc...

y yo que lo queria comprar LOL

katshu

no aber, todo low ahora, pero en la demo no estaba todo low, y podia jugar, digamos q lo veia mas o menos como el farcry xD, y se me veia bien, sin esos fallos graficos, no se porq pasa eso con el juego "original" xD . saludos

LaTHaNDeR

algun otro enlace para el pack de voceS? esq va lento d cojone.

albertoste

Curioso...no se si se habra puesto ya,pero yo lo pongo

http://www.theinquirer.es/2007/11/05/nvidia_hace_trampas_en_crysis.html

Nihilus

#859 por favor puedes subirlo tu a otro server que no sea megaupload? es que es imposible descargarlo, va a 0,5 kb

katshu

a los q le va lento megaupload, yo me lo he bajado en 5 min xD. Problema de graficos resuelto, he instalado los drivers beta para crysis, forceware 169 creo q son y ya no me da fallos, de hecho puedo jugar con todo en medium y va fluido asi q nada, a viciarse!, entre este, el GOW para PCy el NFS:Prostreet....menudo finde jaja, saludos!

KoBrA

weno peña ya me pasado el juego, esta cojonudo el p... juego vaya graficos de la ostia, eso si a 5 fps matando el mostruo final xDDD

G4BO

Este juego esta a otro nivel, sus graficos, sus movimientos, sus acciones, sus dialogos (me la lamen las ordenes xD y muchas más como, -puedo tocarla; por su puesto que no, ajaja)

Es una película jugada, esta a otro nivel, te sumerges en la batalla como nunca

Crysis es el rey de los FPS, indiscutiblemente, es pufff es mas que graficos es un todo, es, adaptate, lucha para sobrevivir

7 u 8 horas en pasármelo, y es que es DIOS

y Lo mejor de todo

spoiler

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags