Crysis

JJeNnY

ya ya korso.

Pero toca las bowlings, es muy precipitado en mi opinion, los finales del hl2 x ejemplo, tanto ep1 como ep2 me parecieron menos precipitados.

Este es en plan de, vale podemos poner 3 o 4 lvls mas y concluir un poco el tema, pero no los ponemos para sacarlo en el 4 trimestre :S

No se, me dejo mal sabor de boca, y eso q es un jugazo.

G4BO

#931

Vamos mirandolo ha acabo en el momento justo

Ya que si continua cuando el avión

spoiler

vamos que acabo en el momento justo para hacer una trilogía

frostttt

E6600
XFX 7950 GTX
2x1Gb Team Xtreme 800Mhz

Y en high me va mal? :S?

Dr_CrAzZY

E6600 @ 3.0Ghz
8800GTS
2x1GB OCZ SLi Ready

Y no puedo ponerlo todo a tope.

C

Que mal optimizado esta leches.

JJeNnY

#934

Tengo exactamente el mismo pc, excepto el procesador q es un q6600 y si me ha tirado con todo a tope filtros incluidos :S

Prueba a actualizar drivers.

pD: q placa tienes ?

B

#934
Pues es mi PC para jugar al Crysis xd.

Explained

wenas tengo un pentium 4 3.400 dual core. 2gigas ddr 2
y un nvidia 7950 gt creo q era. da igual como lo ponga que se ven los graficos todos mezclados me explico
se cruzan partes del mapeado. vamos que es imposible jugar ya que no ves una puta mierda.
vamos iva a preguntar que si es normal pero me da que con mi pc va a ser q no.
o hay alguna forma de que rule ?

LaTHaNDeR

Videos demostrando la fisica avanzada que tiene el crysis
expectaculares, una pena q no sean del todo real time, ya q esa cantidad d objetos chocando no lo soporta ningun pc a un buen framerate,
aqui te explica como se hace y por tanto que es:

http://forums.facepunchstudios.com/showthread.php?p=8179898

aqui los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=VaHS-y_mapQ

y

http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

ZaEk

Estoy enganchadisimo, de lo mejor que he jugado desde hace años.

Graficamente esplendido y la historia bastante cebada tambien, la unica pega es el tema marines americanos salvando el mundo, pero vamos que es una jodida obra maestra.

B

Joder que quejicas sois neng, yo con el ordenador de mi perfil (y con esa gráfica) lo he jugado con todo a alto y de PUTA MADRE. Ademas, no me dejaba ponerlo en muy alto...

PD: Ya me lo he pasado, y aunque me ha encantado y el final tambien, me ha dejado algo frio (el final...) nose.
PD2: Me lo he pasado en un dia j0j0j0j0j0

#942 GeForce 8600 /8xxx = Dx10
#943 Ultra high es very high o una escala superior?

neo-ns

#941 no te dejaba muy alto por que no tienes direct x 10 = windows vista con una 8800 o alguna de ati que lleve direct x 10

G4BO

El directx 10 es con windows vista, porque tengo una 8800 y no puedo ponerlo en ultra high (Direcx10) por el vista

provoco

A ver,estoi jugando al juego y tengo que infiltrarme en un pabellon de investigacion,voi a donde esta ese pabellon pero....no hay ninguna puerta ni nada,que hago?xd
Sorry x ser tan inutil.

alone

qué tal puede ir en un imac 2,4ghz, 2gb de ram y ati radeon hd 2600 XT de 256mb??

en windows xp

LaTHaNDeR

#944 si q hay puerta, y un monton d gente en ella xD, tu ve por donde estan los soldados.

NaKaNo

#945 yo tengo la 22600xt gddr4 y juego en high fluido pero con un p4 3.6 :S y 2gb de ram ddr2 en vista no creo q te tire mal del to

ne01985

Yo intento moverlo con

winxp
amd64 3200
1 gb ram
6800GS

Y me pega unos tirones del 15 a 800x600 y con todo al minimo es esto normal? :/

alone

#947 pero tu procesador es de doble nucleo?esq el mio si xD

raptor-

Yo he jugado, todo high con:

Asus m2n-sli deluxe
AMD X2 5600+
XFX 8600gt XXX
2gb DDR2 800
DD de 160gb 8mb

Y me va bastante fluido..

Snapper

#951 pero a que resolucion? 1024 no?

albertoste

Yo alucino, #951 #947 #941....Gente con 8800gts 640mb y autenticas graficas bastas, les cuesta moverlo a high fluido, y vosotros con 8600 y hd2600 resulta k lo moveis como si fuese un pinball vamos...pero a que jugais, a 800x600????
Xk digais lo que digais, a 1280(x lo menos) con esas graficas, y en high, no pasais ni de 15fps asi de claro, y si no poner el fraps, haceis una screen, y me callare, xk no cuela asi de claro

B

#953 No alucines tanto. Yo lo tengo a 1024 XD... como ahora están tan de moda las pantallas de >19 pués yo aprovecho... que a mi el tamaño me la pela, me acerco el monitor y a cascarla XD

albertoste

Cuantos FPS consideras tu que es ir ya fluido?tal vez este ahi el fallo, que tu con pocos te conformas.... :S

LaTHaNDeR

25fps pami es estable, siendo eso lo minimo.

raptor-

haber esque en juego estilo cs1.6 jugar a 25, 30fps es una mierda total, xq ademas da un ascazo que no veas. pero en juegos tipo cod4, crysis etc si juegas a 40fps o 30fps se puedo jugar bastante bien sin morirte de asco.

Juego a 1024

albertoste

Lo siento de veras....pero me cuesta que con todo high(tambien cn AA y todo?:D) y con AMD X2 5600+ y 8600gt XXX llegues a 40 fps.....
Pero vamos, dicen que una imagen vale mas k mil palabras....g0g0g0 screen!;)

raptor-

haber no he dicho que llegue a 40fps(no lo se) estaba poniendo un ejemplo de que en ese tipo de juegos que salen ahora, con pocos fps puedes jugar mas que decentemente.. De todas formas lo miraré.

PajaroviL

xp64
Q6600
8800ULTRA
4gb

Very High pero bajando filtros. Pedazo de juego, tengo de espectadores a mis padres viendo paisajes idílicos.