Crysis: Cry Engine 2

GR33N

ese juego será dx10 y muy probablemente ageia physx

así ke preparad la pasta

16 días después
derek-

http://www.vidaextra.com/images/comparison018mx4df.jpg

arkoni

madre mia sin foto... que caña...

Donki

Lo mejor q veremos en un tiempo me parece a mi, es fotorrealística.

Denian

ufff es dificil decir cual es la real, impresionante.

Fenix-1

No veo las imagenes :S me podeis dejar el link donde aparecen ?

Denian

en el link de #32

KIIM

La de la caseta es casi imposible de diferenciar, por no decir imposible :S y la de las montañas casi que tambien :S Lástima que mi PC no lo soporte :(

Denian

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive : DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

They are simply estimates made by myself based on the factors mentioned above. The minimum requirements may drop a little below that, but I don't think you would want anyless than that by the time Crysis comes out. Also remember that CryEngine2 will be very scalable.

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive : DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25351

Pues la mayoria necesitaremos comprar pc nuevo o pillar una Xbox360/PS3 el problema eske al menos yo para jugarlo con mando prefiero no jugarlo, podrian permitir raton y teclado al menos en los single player :/

Pyroman

No llego a los mínimos ni en procesador, ni en gráfica, así que otra vez será xD.

arkoni

me ha costao el ordenador 900€ solo la torre... y no llego con la grafica a lo minimo pues tngo una geforce 6200 SE... el resto si pero madre mia, para jugar a este juego necesitarias la nasa...

derek-

Bueno luego saldra y el que tenga eso se quedara justito.

Pyroman

Ah, no me había dado cuenta de esto:

Software: DX9.0c with Windows XP

Pensaba que sólo era jugable bajo Windows Vista, por lo que se dijo en el E3.

arkoni

entonces ya si que seria la leche vamos...

M

lo habrás confundido con el Halo2, y si usan directx9 será un juego con menos efectos visuales digo yo :S, o eso también implica que directx10 es exclusivo para windows vista ?¿

Pyroman

Me refiero al juego, del DirectX no tengo ni idea. Pero pensaba que se dijo que sólo podía correr bajo Windos Vista y ahora veo que es compatible también con el Windows XP (por lo menos por lo que veo en los req. mínimos). Personalmente lo veo mejor así.

Con respecto al DirecX, supongo que puedes tener instalados lo paquetes del DirectX 10 en el Windows XP.

Donki

Tampoco os fieis mucho de los requerimientos mínimos, q normalmente los ponen siempre bajos antes de q salga un juego, para no asustar a la gente diciendole q necesitará cosas q casi aún no han salido para poder "verlo".

limp87

#32 prefiero la foto del juego que la real, madre mía, el juegaco que se nos avecina...

arkoni

#47 quieres decir que al final seran mayores las necesidades??... pues entonces que levanten la mano quien pueda jugarlo, yo no por lo menos :S

BEDI

De aqui a que salga aun falta tiempo

Para jugar con los graficos de #32 olbidaros hasta no tener una grafica Dx10 y no precisamente de gama baja

arkoni

http://www.youtube.com/watch?v=-3WmoyAiSCI a destacar como se caen los arboles cuando los dispara... madre mia este juego para que valla fluidamente tienes que tener un pedazo de pepino...

n40k1

Lo de los arboles y los edificios/sasetas es cojonudo. Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido al prinpio cuando lanza la primera granada, la tira casi a sus pies y el tan pancho...

Donki

#49 la experiencia me dice q si arkoni, pero puede q esta sea excepción q confirme la regla.

PD: aunq sinceramente no lo creo, aún me acuerdo del Blade, por poner un ejemplo escandaloso, q cuando lo empezaron ha hacer decían q correría perfectamente en un 486 y al máximo en un PI133Mhz, cuando lo sacaron mi PIII500Mhz lloraba x moverlo en condiciones. Aunq este juego si q se retraso mucho la verdad.

IIpereII

impresionante el video... me gusta lod el os arboles xDD

thrazz

http://www.xfionline.net/downloads/inCrysis_dot_com_Art_Director_Michael_Khaimzon_shows_Crysis.wmv

Versión más mejor de ese vídeo. Impresionante que el PC se vaya a comer de esta manera a las consolas nada más salir PS3 xD

MoRoFaChA

La verdad es que el footage del juego es o.0

Se come cualquier cosa vista hasta ahora, al menos para mi. Quitando algun que otro pequeño fallo del video, que son bugs normales a dia de hoy, tiene toda la pinta de ser el estreno de mi nuevo pc :p

salu2

alejo

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
*296,00 € (Contando q sea un 3800 y no algo mas tocho como pide por ejmplo el Prey q es inferior al Crysis)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
*240,00 € Y ya no se vera igual puesto q estas graficas no son DX10
RAM: 1.5Gb
*150,00 € si vamos a lo baratillo

HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive : DVD
Software: DX10 with Windows Vista (en el hipotetico caso q le compres original seran facilmente otros 150€)

Total: 686 € solo en 3 componentes del PC.

Si, si, el juego se come a las consolas, pero ahi hay casi 700€ q hay q invertir, mas el juego, para ademas saber positivamente q no lo vas a ver como lo mostrado hasta ahora, q rulaba sobre crossfire o Sli si no recuerdo mal, y aun asi petardeaba q daba gusto.

Saludos.

thrazz

Hombre pero el problema es que estaban emulando DX10. El tema es que para cuando saquen las tarjetas con DX10 las consolas habrán quedado obsoletas en el apartado gráfico.

alejo

La Xbox 360 tiene muchas de las librerias de los Dx10, por otra parte si tomamos como referencia los Dx10, la ps3 sale anticuada desde ya, puesto q hace uso de Open GL xD.

Yo cuando vea como va el Crysis en los PCŽs, dire si se come a las consolas o no, de todas formas el orden natural es ese, q el PC tecnologicamente este por delante de las consolas, tecnologicamente, q no en otros aspectos, ojo.

Saludos.

GR33N

yo me considero un entusiasta del hardware y haré lo que sea necesario para jugarlo, aunque, y pecando de pretencioso, no creo que tenga problemas a dia de hoy para disfrutarlo en todo su explendor

Usuarios habituales