Menudo meme, lo peor es que la gente creo que no se ha dado cuenta del mojón con 2 filtros que iban a intentar colar y les están diciendo que "se tomen el tiempo necesario", dios xD
2 filtros?? Tenia claras mejoras en iluminación Global y reflejos:
Aparte que es un remastered, pueda que la gente confunda remastered con remake, a diferencia de los remastered con texturas HD este mostraba bastante mas mejoras.
Y su pungo que el gameplay de unos minutos se cancela, esta dando bastante asco el marketing de estos ultimos años la verdad.
Ya dijimos muchos que este juego no necesita un remaster, lo que necesita es un reboot, hacerlo de nueva con ideas y un diseño jugable más fresco, el clásico en su época fue de lo mejor en todos los aspectos, pero hoy día hace aguas.
Pues me parece muy bien por su parte. Ojalá todas las compañías fueran así. Creo que tampoco es para rajarles a tope pero bueno, allá cada uno. En el trailer se han visto mejoras en cuanto a texturas, oclusión ambiental, iluminación y reflejos. Para ser un remaster no está tan mal. Y por cierto, no sé si lo sabréis pero este juego vino buggeado de por vida con un problema que lo ponía a 50 o 24hz cuando lo conectas por HDMI y no hay manera de que vaya a la frecuencia nativa en pantalla completa exclusiva salvo jugarlo en DX9. Nunca lo arreglaron y en Crysis 2 pasó lo mismo. Lo bueno de este remaster es que no sufrirá de este problema, o más bien no debería.
A mi lo que me hace gracia es cierta gente "influencer" llamando filtro de iluminación, yo creo que cuando no se sabe de un tema es mejor quedarse callado o da una opinión mas generalizada,porque solo haces el ridículo.
Muy bien por Crytek, posiblemente el leak fuera un globo sonda para ver si "ya era suficiente". Cuando youtube y reddit se han e ado de comentarios negativos han visto que no era suficiente y van a continuar.
Me parece perfecto, a ver si es verdad que continuan mejorand lo!
#9 Y quién cojones usa o usaba HDMI en un PC, de todos modos?!?!
O también pasaba en consolas?
Están haciendo un remastered de una IP ya existente para que vuelvan a ganar dinero. Joder ya que utilizas una IP haz otro juego con la misma IP como el god of war.
Mismo nombre diferente juego.
#12 Emm, te estás quedando conmigo tronco? Yo no te hablo de entonces, quien lo usase de puta madre quien no pues ok. Pero a día de hoy, jugarlo supone tener que tragarte 50hz o 24hz, según le de al juego ya que el bug lo que hace es escoger la frecuencia mínima de refresco disponible en la resolución que juegues y a día de hoy no irás a decirme que juegas con DVI no? También pasa con Display Port, por cierto.
#16 No me suena haber leído tal problema en la vida, pero vaya, que también pase en DP me parece bastante surrealista, pero será cierto.
Pero de ahí a que fuese un problema real cuando nadie usaba HDMI por aquel entonces, ya que los monitores llevaban DVI y era superior pues....