CS source - Campus Party 06

Zeru

Pues bueno feotes, hay tropecientos sourceros apuntados a la campus y podriamos montarlo de forma k nos sentaramos juntos y tal no?? k la zona gamers es enorme y kiero veros las caras xD ademas montariamos una megazona donde solo habria jugones de cssource y mostrariamos que somos una comunidad gay k nos gusta el roce.

idea Zeru:

crear 1 solo clan "comunidad cseros" y luego dentro de ese clan nosotros nos repartimos los puestos de forma que cada cual se siente con su clan.

Linkete

de cs 1.6 espero q no se haga eso :u

K

El post es de source por si no lo has visto y tal....

A mi me parece perfect. A ver k opina la gente...

Salu2

1 mes después
Zeru

rescato este hilo y copio aqui el post de EipoX del foro de css

Comunidad CSS en la campus party

Visto lo de la campus.. me crea una duda.. que clanes iran a la campus? otra cosa.. podiamos formar un clan donde toda la gente que no tenga clan se uniera, para que no estemos los de css todos desperdigaos, y si no formar clanes, entre gente que se sepa que no acudira su clan y hacer algun mixete o algo.

PD: esto es simplemente pa que estemos to la peña junta, no para reclutar ni nada, eso ya si quereis lo aceis `por mensajitos privados

EipoX

ombre zeru.. antes que comunidad css ceros... prefiero que se llamase comunidad gamer CS:S, a secas...^^

-La verdad sería la bomba.. si contaramos con el apoyo de sourceros españoles se podria crear una gran lan party en lo que se refiere a nuestra comunidad, imaginaros tos frikis ahi to feotes sin parar de jugar ^^ molaria mil

DaDaW

El clan FAL estara con sus 5 participantes (ikT, Helber, Chuso, Donky y yo) para dar guerra, os animo a que vayais, cuantos mas clanes organizados mejor para todos ^^ . Suerte

sl4M

todos sois unos gordos frikys amariconaos! jaja

Du3NDe

#7 <--- N1º

Usuarios habituales