joder tiro a ver la web xk la puesto TaMy (http://www.team-falcons.com/) y flipas.. miradla todos xk es la risa xDDD
???????????
io la he puesto pq
es alli donde ponen
los 3 equipos de ctf en la cp
y me daba palo escribirlos a todos (aparte no me acuerdo quien va con quien),... no habia ni visto la web esa... lolazo...
El se refiere a que yo puse la (DIRECCION) en un post para no tener q poner los 15 nombres de las alineaciones de CTF, luego me dijeron lo que habia en la web y flipe un ratillo xD
Osea no lo entendais mal IO NO SABIA NADA, io pensaba q eso era la página de ctf, naa más...
ahahha pero si el tema es ke estabamos xeric y yo metiendonos mierda aki en live ... y el kabron me ha ganao xDDDDD na no os lo tomeis como ofensa o algo, k es to coñas xD
xeric mafiaaaaaas :*
Joder tio, he visto la animacion y e venio al foro a ver q pasaba xD. La verdad que no tiene mucha pinta de haber sido hackeada. En fin, abra que esperar en las proximas horas pero vamos.. .tiene pinta de aberlo puesto ellos. En fin, abe q nos dicen. Eso si, la animacion me a dejao loco cuando e entrao xD
Kieren ustedes, ke la peña no entienda lo ke mrmans0n pone en los posts?
Kieren ustedes, ke un tsunami arrase con toda la campus, y convierta el camping de la CP2002 en Biescas 2ª parte?