Gracias al Dota, e sacao el war de la estanteria, a mi parecer es uno de los mejores mod k e visto estilo heroes
alaisseth si le he mandao cayar s xk le conozco y es un compy mio tio no estoy ni insultandole ni dirigiendome mal hacia el, yo creo k tngo algo de confianza cn el ya k hemos jugado muxo tiempo al cs juntos asi k antes de opinar tonterias te cayas ok?
#7 pues lo dices y punto, opinar tonterias? yo opino lo que he visto..
y tu no eres nadie para decir que me calle
Ademas, decir que mi comentario es una tonteria...mmm nose. tu has puesto dust2, eso para ti no lo es? xDDD anda q..
Estos del cs estan por todas partes, se ve que no tienen suficiente con tocar las pelotas, hacer el lammer, el crio etc... en su foro.
El mio, Plunder Isle^... y dos rios .
diablo0 el del cs ya ha dicho que es colega del pavo al que ha contestado, asi que no metas mierda _
yo hecho de menos los mapas del roc
me gustan los mapas que son ocmo un circulo y es mina de persona, mina pa expandirse, mina de persona, etc, esos me gustan, pero que no sean tochisimos ni tengan muchas birguerias enmedio
creo q en plunder isle es donde menos pierdo ademas con 4 wyverns me creepeo los dos trios de ogros en na ^^ y las expas estan bien puestas xD
La mierda la meten los otros no yo, que a parte de decir lo del chavalin del cs e dicho mi map preferido.