pfff yo diría que el skyrim y el gears of war, pero el 1. Las risas que cayeron en el online de ese juego, en mi memoria quedaran para siempre.
Diablo 2 y warcraft 3, estos 2 juegos un vicio muy basto, seguido de age of empires 2 y counter strike.
Se me olvidaba, guild wars 1, que le metí como 5.000 horas.
Por épocas:
Starcraft & BW
CoD 1 & 2
WoW
LoL
Cs:go
Rust
Y desde el último ya no me engancha realmente nada
Mas viciado, seguramente Team Fortress Classic, jugando "competitivo" (no existia eso por aquel entonces) era la polla
Halo 2, 3, Reach y 4 al Halo 5 le metí su viciada guapa pero no tanto como a los demás , si tengo que elegir uno sería Halo 3.
Por epocas:
- Pokemon Azul/Amarillo/Plata ↑ ↑
- CS 1.6 -------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑
- WoW --------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
- Dota 2 ------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑
Esos 3, creo que se llevan la palma
#82 Puedes saber cuantas horas le has metido al WoW
/played (indica las horas de juego de cada personaje) y no /time (pone hora en el chat)
Pero es mas sencillo con el Altoholic. Solo vas logeando con los personajes y te marca Niveles acumulados, oro y días jugados. Incluso si usas varias cuentas. El problema es si has borrado personajes o has jugado mucho en piratas
#101 Ya si se que puedes saber cuantos dias llevas jugado en el WoW pero me da mucha pereza ponerme a mirar todos los pjs que tengo xD.
No jugue en piratas aunque si borre unos cuantos personajes, supongo que tendre en torno a los 600 dias played en total.
El LoL por desgracia, aunque logré desengancharme.
También tengo muchas horas en Guild Wars 2 y sigo jugándolo, pero es un juego que se puede ir poco a poco viciando sin dejarte la vida en el.
Rainbow Six Siege y Paragon son los que mas horas he echado nunca, entre 600 y 400
Aunque no sé cuantas horas le habré echado al LoL, pero seguramente muchas menos. Me desenganché a tiempo
Cs desde la 0.6 hasta 1.6, heroes of might and magic 3, warcraft 3, diablo 2 y the binding of Isaac, tanto el original como rebitrh.
He metido demasiadas horas a esos juegos
Yo al RE HD le di bastisimo. No lo habia jugado en su dia y cuando pillé este remaster es que no lo solté. Me encantó el juego y me provocó muchísimas ganas de jugar.