Pues por no decir también un remake/reboot de Metal Gear bajo la supervisión de Kojima, voy a decir que quiero ver lo nuevo de Santa Mónica o de Naughty Dog.
Mario Kart 8 salió en 2014, creo que ya va tocando que aparezca la novena entrega.
Eso y lo que quiera que esté haciendo Monolith Soft (Xenoblade).
#33 ¿Como Snake’s Revenge, Ghost Babel, Acid 1 &2, Portable Ops, el difunto Solid Rising queda después fue reconvertido en Rising Revengeance, Online 2 & 3 que tuvieron escasa involucración por parte de Kojima, The Arcade, Social Ops, Survive (que la propia compañía anunciaba como spin-off y nada más, y estaba basado en el plan de Hideo de hacer un juego de zombies )?
También hay que tener en cuenta que la mayor parte de la Kojima Productions original aún se encuentra en Konami (varios se fueron con Hideo, unos cuantos se trasladaron a Cygames y otros cuantos se diseminaron y no se les ha podido encontrar todavía); por no mencionar que algunos son veteranos que han trabajado con Kojima desde los años 90’s.
Viendo lo que se escribe aqui tenemos lo que nos merecemos refritos xD. Luego que si solo salen remakes y remaster y es lo unico que quieren los usuarios.
Xenocosa, la única franquicia viva que espero a día de hoy con ganas locas.
Cosas que me pueden poner muy palote muchas otras pero son tantas y tan locas que no me voy a poner a enumerar.
- Nuevo juego de Supergiant Games
- Final Fantasy Tactics Remaster (ya filtrado)
- Golden Sun Remake
- Xenoblade Chronicles X Definite Edition
- Gundam Breaker 4
hay que tener cuidado con lo que se desea, yo esperaba ilusionado el nuevo Battlefield y el nuevo mapa de Warzone, ahora solo quiero que todo haya sido un sueño jajajajajaja
Una nueva IP que me deje con el culo abierto. Me molaría algo tipo aventuras, plataformeo con toques de survival horror.
Una mezcla de tomb raider con resident evil. Que sea mundo semi abierto, sin secundarias ni mierdas con una duración de 15 horitas me vale. Buena historia y narrativa.
Y ya pregunto hay algo de este tipo.